martes, 26 de noviembre de 2019

Programa 7x06


Regresamos, con un nuevo formato pero que es antiguo en realidad, a saber: comentamos las pelis que hemos visto que no están en cartelera, y luego las que están en cartelera.

Como podéis ver hacemos la misma mierda, pero mucho más dinámico, con trapecistas y gente que mide menos de 1,30.

Tramoyistas: Salva, David Collado, Rossy.









MINICRÍTICAS



Outrage (2010)

Pues mafiosos con sus guerras internas, peleandose y traicionandose entre ellos. No está mal pero me ha dejado un poco frio la verdad.



El Profesor Marston y Wonder Women (2017)


Cleaner (2007)
Me gusta mucho Samuel L. Jackson y casi cualquier peli suya.
Esta tiene una buena historia y buenos actores pero se ve venir el desenlace desde la mitad de la película y la hija del protagonista es odiable desde el minuto uno.


The Equalizer 2 (2018)

Pues continuación de la otra, como ya no me acordaba de la primera pues no se si como continuación es buena o no. Como peli para mi ha sido un ni fú ni fá. Otra más de acción de pegarse tiros y eso... Na, ya casi la he olvidado.

Yesterday (2019)
Es de las típicas películas que estrenan en el cine al mismo tiempo que grandes superproducciones y que pasan totalmente desapercibidas. Siguiendo con las basadas en grandes de la música de antaño (Bohemian Rhapsody y Rocketman) aparece esta que tiene como base las canciones de The Beattles. Quizás no destaque por nada en especial, tiene un argumento algo absurdo y es otra de esas que intentan enseñarte lo importante de la vida; pero lo que cuenta está bien hecho, tiene buen ritmo, es entretenida, muy buena fotografía, estupenda BSO y tiene unos puntos graciosos bastante buenos. Una sorpresa, para bien.


Agatha Cristie y La Verdad Del Crimen (2018)

Narra una supuesta historia verídica de como la escritora Agatha Cristie intentó resolver un crimen real antes de ser una escritora famosa. Bastante normalita, no deja de ser un descubre al asesino todos reunidos en una casa... muy parecido a sus libros. Pasable pero nada más.


Zoe (2018) 

Pelicula de amor muy potita entre dos compañeros de trabajo... y hasta aquí puedo leer con la psinopsis. Podría ser una capítulo de black mirror por la idea futurista, pero centrado en relaciones interpersonales, más concretamente en el amor. Está bien. Se puede ver un domingo por la tarde y se pasa un rato agradable.




PELIS CON PAPAS


Terminator Destino Oscuro (2019)

Ha tenido que volver James Cameron a encarrilar una saga mítica.
Trae poca historia nueva, porque es una mezcla de las anteriores, pero los actores están bien, las escenas de acción me gustado bastante y los efectos especiales son buenos casi siempre.



Joker (2019)

Como peli que trata la incomprensión hacia las enfermedades mentales y lo mal que lo pasan los enfermos sin seguro privado en EEUU, es maravillosa. Como peli del archienemigo de Batman... no me ha gustado nadita. Eso sí, Joaquin Phoenix está de 10, magnifico, soberbio.



Doctor sueño (2019)

Fui a ver esta peli sin ninguna expectativa y salí del cine muy satisfecha. La historia es interesante y aunque dura dos horas y media, no se me hizo larga. Quizá me sobra algo la ambientación del final, pero en general, me ha gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario