miércoles, 20 de noviembre de 2019

Programa 7x05

Pues ya estamos de vuelta, y nos hemos traído a alguien muy especial, que regresa después de unas largas vacaciones haciendo cosas que no le hemos preguntado la verdad, porque somos muy de dejar a la gente a su aire, si quieren contar algo pues ya lo contarán, y sino pues no... allacascú!
Bueno, pues hablamos de pelis, de muchos estrenos, de ofensas y todo es. Un programa no apto para todos los públicos.
A disfrutar! Besis.







MINICRÍTICAS


Zipi y Zape y la Isla Del Capitán (2016)

Mientras que la primera era una copia descarada (perdón, homenaje) a los Goonies, esta se nutre de cuentos y literatura viejuna (Los viajes del capitán nemo, peter pan, etc.). Vamos, que vuelven a usar a Zipi y Zape como excusa para hacer lo que les da gana, menos una historia de los tebeos de Zipi y Zape. Como peli es resultona, por mucho que critiquen y digan que es peor que la primera (cosa muy dificil), me ha parecido más entretenida que aquella (y mejor producida y realizada), aunque no puedo decir que me haya gustado... Es otra vez Zipi y Zape sin Zipi y Zape.



Triple Amenaza (2019)
Un plantel de actores especialistas en artes marciales brutal, un director que no ha sabido sacarles partido, una oportunidad perdida que me ha costado terminar.



Asteríx y La Poción Mágica (2018)

Pues oye, casi no he echado de menos a Goscinny y Uderzo. Lejos queda de aquellas películas de asteríx cuando se limitaban a unir dos cómics clásicos. Estamos ante una historia fresca y nueva, con muy buena animación, entretenida. No se si es la mejor, pero es buena... no le veo pegas.



Rocket Man (2019)


Tiempo Después (2018)

Está claro que el humor absurdo de la película no es para todos los públicos. De hecho viendo las críticas (no especializadas) a está película se ve claramente como ha empeorado la educación, la cultura y la inteligencia en este país (y, con ello, su sentido del humor)... pero bueno, ese es otro tema. En cuanto a película me ha parecido otra obra de culto, quizá no llega al nivel de la maravillosa "Amanace que no es poco" (su predecesora espiritual), pero cumple su cometido. Muy divertida, muy loca, muy acida, muy crítica... un montón de "muys". Es buena, pero ojo, no está hecha la miel para la boca del cerdo... quizá no os guste... pero os perdono, no es culpa vuestra.



Isla de Perros (2018)

Wes Anderson nos trae otra de sus maravillas stop motion, esta vez con un tono más infantil (aunque no está dirigida a la muchachada exclusivamente). Sigue manteniendo su humor característico y su belleza visual. Por supuesto, con algo de mensaje. A mi me ha gustado. (¡Ahora que llega el verano no abandoneis perretes! o voy a vuestra casa y os acribillo con un tenedor).



PELIS CON PAPAS


Anabelle vuelve a casa (2019)


Midsommar (2019)

Muy de cerca hay que seguir todo lo que haga el director 'Ari Aster'. Toda una demoledora experiencia cinematográfica que terminará por entrar en tu cabeza, haciendo de la incomodidad y lo retorcido una gran obra. Excepcional pero no la recomiendo para todo el mundo.



El rey leon (2019)



Spider-Man: Far from Home (2019)

Menuda castaña, de lo peor que he visto últimamente en Marvel, viniendo de la maravillosa "Spider-Man: Into the Spider-Verse" esta cosa que llaman película me ha sabido a muy poco.



COMENTARIOS y SERIES

The Boys


La Casa de Papel


Good Omens

No hay comentarios:

Publicar un comentario