miércoles, 20 de noviembre de 2019

Programa 6x14

¡Yeeeeeejaaaaa!. Aquí estamos, un programa más! lleno de injundias a la corona, pasteles con olor a ovarios y niños feos. Que no! que Rossy, Miguel Ángel y un servidor (Salva) sólo traemos películas! Un montonazo de minicríticas y un par de estrenos de esos que te hielan la sangre hasta convertirla en kalise para todos. Hala, a ver si nos patrocinan. Besitos!





MINICRÍTICAS

Cargo (2017)


No está mal para ser de Netflix (es el nuevo no está mal para ser española). Aún así me molesta mucho que se enfoque para otro lado en las escenas de acción claramente "para ahorrarse unos dineros"... Martin Freeman salva el film, pero aún así es una peli bastante normalita de zombies. Ahh, y terror cero, y zombies pues menos que en un capitulo de TWD, que ya es decir.


El apóstol (2018)

Le tenía muchas ganas a lo último de Gareth Evans para Netflix, una ambientación y una premisa muy logradas, quizás su error es mezclar demasiados temas y no haber dejado los trozos innecesarios en el suelo de la sala de montaje, sin ser un peliculón es superior a la media.


El retorno de las brujas (1993)

Comedia dirigida a un público infantil. No ha envejecido nada mal y me sigue divirtiendo tanto como cuando era pequeña.


La Mano Invisible (2016)

Pues un drama sobre la precariedad laboral bastante original y majo. Se podría decir que del genero Black Mirror a la española. Me ha gustado bastante, da bastante rabia...


The Witch in the Window (2018)

Una película de fantasmas en casas encantadas algo diferente. Tiene momentos de tensión, pero no es una de miedo al uso, todo tiene un porqué y un efecto sobre la vida de los demás. Muy recomendable si quieres ver algo fresco y original.


La casa torcida (2017)

adaptación de una novela de Agatha Christie con un buen reparto y una historia entretenida.


Occupants (2015)

Found footage de, lo típico, que te pones a hacer una dieta detox vegana y eso abre un portal a otra dimensión (WTF?, No es coña, no.) Es cutre y no da nada de miedo y los sustos son dos o tres, pero por algún extraño motivo no se me hizo aburrida.


Milla 22 (2018)

Otra colaboración Peter Berg + Mark Wahlberg, añadiendo a la ecuación al gran Iko Uwais. Una peli de acción con puntos altos y puntos bajos, muchos tiros y un giro final que sin duda es lo mejor de la peli. Cumple de sobra con lo que promete.



PELIS CON PAPAS



Infiltrado en el KKKlan (2018)

Como película está muy bien, buenas interpretaciones y momentos muy buenos, como historia queda un poco floja y tiende a ser publicidad contra la derecha de Trump, lo cual queda recalcado en las escenas postcréditos.


Overlord (2018)

Saliendo del cine y pensando.... joder joder... aquí han dado en el clavo, y es que la nueva producción de 'JJ Abrahams' sabe jugar con elementos comunes de las películas de guerra y de la ciencia ficción, todo ello aderezado con personajes entrañables y un ritmazo acojonante desde el primer minuto. Para amantes de 'malditos bastardos' + 'apocalypse now' + survivor horror, recomendadissima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario