miércoles, 20 de noviembre de 2019

Programa 6x15

¡Hello bitches! Ultimo programa del año!, cagontó, si es que el tiempo pasa volando. En fin, seguimos con lo mismo, minicríticas de pelis molonas o no y tal y un par de estrenos. Esta vez tenemos un regreso muy esperado! el gran Ángel! y como siempre Rossy, Miguel Ángel y un servidor. Venga!






MINICRÍTICAS


Appaloosa (2008)


Un western que empieza muy bien y se va al carajo en cuanto aparece la Zellweger en escena...
Una pena. Se vuelve soso, los personajes están a medio hacer y lo único que mola es lo bien que les queda la ropa del Oeste a Ed Harris y a Viggo Mortensen 😋


6 Globos (2018)

Deberíamos crear una sección que se llame "Netflix y sus mierdas"... dramón de un heroinómano que recae y al que le ayuda su hermana que está a punto de tener un ataque de ansiedad... Algunos momentos me parecieron un poco estupidos y me aburrí bastante. Por lo menos Dave Franco y Abbi Jacobson hacen una buena actuación.


Searching (2018)

Oye tú, vaya película güena güena. Thiller con buena dirección, con un gran ritmo y un montaje espectacular, decálogo de como contar una historia a través de la pantalla de un ordenador. El girito final desentona un poco por lo rebuscado.


Mowgli: La leyenda de la selva (2018)

Netflix nos trae una nueva visión de El libro de la selva bajo la dirección de Andy Serkis. Si bien sale mal parada a nivel de efectos digitales comparándola con la de 2016, la oscuridad de los personajes de Bagheera y Baloo, junto a la convincente interpretación de Rohan Chand (Mowgli), salvan los muebles de la película.


187 (1997)
A rebufo de pelis de profesores duros y alumnos muy malos, como “Mentes Peligrosas”, nos llega esta película que se hace muy larga, muy aburrida y cuyos personajes son insoportables. Sólo se salva Samuel L. Jackson


Ocean's 8 (2018)

Bueno, pues una más de la saga pero esta vez protagonizada por mujeres... no está mal del todo pero no deja de ser más de lo mismo: comedieta, robo, girito final, etc... Nada que no hayamos visto en las anteriores entregas. Y si, tranquilos que Elena Bonham Carter hace el papel de siempre...


El rey proscrito (2018)

Bajo la mano de David Mackenzie que firma tanto la dirección como el guión, nos ofrecen una historia más cerca a la realidad histórica de la lucha escocesa por recuperar la soberanía de su país a principios del siglo XIV. La diferencia fundamental es que se hace bajo el punto de vista de Robert Bruce, interpretado por Chris Pine (Star Trek) acompañado de unos secundarios con oficio que le dan mucho empaque a película. Intenta reflejar de forma realista la sociedad de la época y no se corta en mostrar escenas crudas en batalla. Me deja buen sabor de boca en general y la veo como un complemento a Braveheart.


The Guilty  (Den skyldige)  (2018)

 Esta pequeña obra de arte danesa nos lleva a través de nuestra imaginación por una historia mucho más grande de lo que vemos en pantalla. Un actor, una habitación y un guión superlativo. Una imprescindible de este año.


PELIS CON PAPAS



Animales fantásticos Los crímenes de Grindelwald (2018)

Secuela de transición en la que nos cuentan un poquito más de la época en la que el mundo mágico vivió un gran conflicto.
No se me hizo pesada, aunque hay personajes cuyos actos no tienen mucha lógica. Introduce en la historia a gente nueva que seguiremos viendo en futuras películas.
Música y efectos especiales de 10 (aunque para mi gusto faltan animales fantásticos 🤣)


La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie


Cadáver (The Possession of Hannah Grace) (2018)

Pues una mezcla de cosas ya vistas, una protagonista con poco carisma y un final de lo más predecible, aún así no está mal, peli de sustos de consumo rápido y a otra cosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario