martes, 3 de diciembre de 2019

Programa 7x07

Buenos días por la mañana!... ¿no os da mucha rabia ese saludo tan rancio? La coletilla “por la mañana” me refiero. El buenos días ya implica que es por la mañana. ¿A qué se debe esa redundancia? No es necesaria!. Déjalo. Hablemos de cine. Esta semana tenemos cero estrenos y varias minicríticas. Y comentamos una serie. Y ya.

Saludantes: Salva, Rossy.







MINICRÍTICAS

Ahí Os Quedáis (2014)
Pues da bastante sopor... la verdad es que no me ha gustado mucho, comedieta con buen reparto cómico pero que no llega a ningún sitio.


Morir todavía (1991)
Me ha llamado la atención la historia y la puesta en escena de esta peli. Me atrapó desde el principio y me gustó mucho. Kenneth Branagh sabe dirigir y actuar.



Crímenes Oscuros (2016)
Desde luego no es para todos los publicos, pelicula lenta, lentísimisa, de espectaculares primeros planos y protagonistas muy taciturnos y de pocas palabras... a mi me ha gustado por la estética de la película, pero fuera de ahí se hace bastante pesadita.



Muñeco diabólico (2019)
Reboot del clásico del 88 que pierde toda la esencia, la magia y el alma, literalmente.
En esta, un fallo tecnológico convierte a un muñeco la mar de mono en algo a lo que se le va la mano en eso del afecto mal entendido. Parece un capítulo de Black Mirror. Nada de terror, y algún que otro buen momento de humor, pero poco más. Para pasar el rato y olvidar hasta que saquen la siguiente.



La Muerte De Stalin (2017)
Hacía tiempo que no me reía tanto lastima que al final la risa se desinfla un poco. Maravillosos personajes y destaca Steve Buscemi, quien lleva casi todo el peso de la pélicula. Si te va el humor negro y algo absurdo sin duda no vas a parar de reir. Me han venido recuerdos a Monty Python, pero ya no sé si por el humor o por ver de nuevo a Michael Palin.



Historias de miedo para contar en la oscuridad (2019)
Otra peli protagonizada por "niños" con aire y nostalgia de los 80.
Es como "Stranger Things" pero con más mala leche y bichos aún más feos.
Aparte de todo esto que acabo de decir, me ha gustado y he pasado un rato la mar de a gusto viéndola.


Call TV (2018)
Basura... nada que ver aquí... circulen por favor.



It. Capítulo 2 (2019)
La primera parte me gustó mucho y esta me ha sabido a poco.
Cero sustos, menos terror, los personajes adultos no se hacen "de querer" como los adolescentes y me pareció una película muy larga.


COMENTARIOS y SERIES


Beforeigners

No hay comentarios:

Publicar un comentario