miércoles, 20 de noviembre de 2019

Programa 7x01

Feliz año nuevo y feliz san Valentín y feliz lo que queráis. Cada día puede ser una fiesta, así que elegid la que más os guste y celebradla. Nosotros celebramos que ya estamos de regreso y traemos más pelis que nunca!... bueno, que nunca no, pero más que últimamente pues sí!. Ala, dadle al play y a disfrutar






MINICRÍTICAS


10x10 (2018)

Meh! secuestrador chapucero que se cree que puede haber justificación para un secuestro, y por supuesto la película bastante predecible... y lenta... y cutre... y con un guión a veces bastante estúpido. Peli de domingo a mediodia y poco más...


Elizabeth Harvest (2018)

Una adaptación del cuento clásico de "barba azul" con vuelta de tuerca que te volará la cabeza. La verdad es que aún con una producción tan pequeñita el resultado es muy positivo.

La enviada del mal (2015)

Lentaaaa lenta lentaaaa como nos tienen acostumbrados los australianos, pero esta no es buena, lo único bueno podría ser el giro pero ya se encargan de destriparlo en la portada y en la película muy pronto. En fin, que es un coñazo donde pasa poco, lento, guión regular, sin emoción y con poca tensión...Meh!


Matar o morir (Peppermint) (2018)

El director 'Pierre Morel' nos trae una reimaginación de su peli "venganza" pero ahora con una excelente 'Jennifer Garner' y la verdad es que funciona como un tiro, y tiros hay muchos, y apuñalamientos, y explosiones, y todo eso que si se hace bien nos gusta tanto. Película de estereotipo comercial sí, pero muy acertada.


BLEACH


El mejor verano de mi vida (2018)

Remake de la película italiana "Sole a catinelle". Es bastante graciosa si te gusta Leo Harlem, tiene algunos "cameos" divertidos y la parte emotiva no se hace pesada... así que, en general, se puede decir que está bastante bien para ser lo que es, una comedieta española para pasar el rato.


Un pequeño favor (2018)
Mezcla de varios géneros, entre los dramático, el thriller y comedia. Ni tan mal, tiene una buena trama y un par de giros chulos. En España va directa a VOD.


The Last Witch (2017)

Es tan cutre y mala que parece el trabajo de fin de curso de unos estudiantes de cine... aunque... pensandolo bien ¿no debería ser así un found footage? que no tenga dirección ni actores, sino solo cintas de video encontradas... pero bueno, no excusa la película de ser un truño muy cutre y malo.


A ciegas (2018)

¿Las mierdas de Netflix? Esta vez no, esta vez es recomendable y muy disfrutable, sin reinventar el género se destaca entre el catálogo de Netflix por mantener la tensión y el ritmo durante todo el metraje. Aún con muchos paralelismos con "Un lugar tranquilo" ésta me ha parecido mejor en su segunda mitad. Recomendable.


La Balada de Buster Scruggs (2018)

Esto es una puta maravilla visual que se han marcado los Coen. Seis historias cortas del salvaje oeste, algunas divertidas (tres) y otras más profundas... y la única que se me hizo pesada fue la de Liam Nesson. Muy muy muy recomendable y mira que a mi los Coen ni fu ni fa, pero esta ya solo por su escenografía merece la pena. Un "must see" en toda regla.


PELIS CON PAPAS


La favorita (2018)

'Yorgos Lanthimos' es sin lugar a dudas uno de mis directores favoritos y figura creciente del cine europeo. Se trata de una película barroca, con tres protagonistas femeninas que lo bordan en un ambiente turbio y vengativo. una lucha de poder en la corte Inglesa del siglo XVIII sonaría aburrido, pero con Lanthimos detrás de las cámaras es otra historia. Pura genialidad.


Glass (2019)

Shyamalan pone el broche de oro a esta trilogía con una peli que mezcla géneros de manera genial. Es verdad que parece que todas las conexiones las ha ido improvisando sobre la marcha, pero no nos importa, hemos venido a divertirnos!


Suspiria (2018)
Guadagnino crea su propia suspiria, ambientación y dominio de la cámara de 10, los momentos perturbadores en ensoñaciones y aquelarres ponen los pelos de punta, a pesar de perderme simbología y referencias me ha gustado mucho.


The House That Jack Built (2018)

Lo que queda claro es que 'Lars von Trier' tiene unos desbarajustes mentales muy serios. La pelí está concebida como un ensayo del arte más sádico, violento y retorcido. Con la interpretación Matt Dillon como pilar consigue ser algo diferente a todo lo demás. Recomendable, pero no para todo el mundo.


Dragon Ball Super - Broly (2018)

Reboot de la historia de Broly que sirve para conectar con los personajes de la reciente Dragon Ball Super, que dibuja Toyotaro en su versión manga. Película muy entretenida, de acción continua y trepidante, que usa el humor de forma tan medida como acertada. Los fans disfrutarán conociendo más sobre el planeta de los sayajin”.


COMENTARIOS y SERIES

Titanes
Muñeca Rusa
Punisher 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario