miércoles, 20 de noviembre de 2019

Programa 6x13


¡Good Morning bitches! ¿qué tal os está sentando el frío? ¿sentís la piel como rejuvenecida? ¿como si os acabaran de hacer un peeling?... tranquilos, yo tampoco sé que coño es un peeling, pero cualquier cosa en la cara solo puede ser bueno, excepto que te escupan, eso no suena nada bien, pero oye, quién soy yo para meterme con los fetiches de la gente. En fin, voy a centrarme que me disperso. Llegamos una semanita tarde pero con un programita muy completo, van 9 minicríticas y un estrenaco... Y somos los tres de siempre... y ya está. Ala, a disfrutar!.


Dadle al play!









MINICRÍTICAS



Cyrus (2010)


Dentro del movimiento mumblecore los hermanos 'Duplass' nos traen esta comedia negra romántica donde Jonah Hill está sobresaliente (y no solo por lo gordo). Divertida e incómoda a partes iguales. Me ha gustado mucho.



El Precio De Un Deseo (The Place) (2017)


Pues muy maja también esta peli italiana de Paolo Genovese (el de Perfectos Desconocidos). Similar a aquella (tambien con un solo escenario y con un toque sobrenatural) nos propone varias historias que se entremezclan o no y que nos llegan a través de la narración de sus protagonistas. Bastante original y entretenida... a mi me ha gustado bastante, quizá me haya faltado profundizar un poco más en el personaje principal. Pero es muy buena peli.



Escape Room - 60 minutos para morir (2017)


60 Minutos no, 80 son los que he perdido viendo esta basura. El guión es malo, los personajes son odiosos y te da igual si viven o mueren, el malo hace las cosas porque sí y todo sucede en una ambientación muy cutre.



Aterrados (2017)


Terror argentino muy bien llevado, aunque lo creáis posible mezclan 'Los Warren' con 'The Grudge' y queda un film sobresaliente en el ámbito en el que se mueve y aún usando elementos comunes a otras queda algo fresco.



Zeitgeist - Addendum (2008)


Zeitgeist - Addendum: Segunda entrega del famoso documental Zeitgeist, también dividido en partes relacionadas, esta vez da miedo explicando el sistema económico actual, lo que son los sicarios financieros y soluciones a toda esta esclavitud de vida que llevamos, entre alguna que otra cosa más. Entretenido y bien explicado, como siempre. Muy recomendable.



What Keeps You Alive (2018)


Siendo un film de terror independiente venido de Canadá me esperaba algo mejor, no deja de ser una revenge-movie (este año han llegado muchas) sin nada destacable, fui perdiendo interés hasta que la acabé sin ganas.



El adversario (2002)


Se me hizo muy lenta y pesada.
Basada en una historia real, creo que la película no se entiende del todo sin tener información de lo que realmente pasó. No la recomiendo.



Campeones (2018)


La apuesta española para los Oscar 2019 nos llega de la mano de Fesser. Comedieta distendida sin sorpresas (está claro que hemos visto mil películas similares). Se agradece que no sea demasiado dramática, nada de llantos, y que haya tanto humor. Deja claro que se puede hacer una película sobre la discapacidad intelectual sin caer en ningún momento en el ultradrama lagrimero. Es recomendable, se pasa un buen rato.



Bad Samaritan (2018)


Ni David Tennant es capaz de salvar semejante abominación de pseudo thriller, inverosímil y llena de agujeros de guión por todas partes, me ha costado hasta acabarla.





PELIS CON PAPAS


La noche de Halloween (2018)


Sí señor, han dado en el clavo, David Gordon Green ha sabido darle el tono adecuado a esta secuela directa de aquella de 1978. Estoy muy satisfecho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario