miércoles, 17 de octubre de 2018

Programa 6x12

Otra semana aquí puntuales como cervatillos en la cola del matadero... pocas minicríticas, seis, pero lo compensamos con dos estrenos que os explicamos largo y tendido... yo por lo menos estaba tendido. Y sí, somos los de siempre Miguel Angel, Rossy y un servidor (Salva)... Dadle al play!






MINICRÍTICAS


Summer of '84 (2018)

Película que se suma a la moda de recrear los '80, no lo hace mal aunque a veces aparecen referencias algo forzadas, es rollo "club de los 5" resolviendo un crimen, cumple bastante bien y entretiene aunque el final no me casa para nada con el tono del resto de la película.


Bajo la rosa (2018)
Para ser una película española de bajo presupuesto y que al principio pintaba regular, me ha gustado bastante, muy entretenida, bastante intriga, buen trabajo actoral, más o menos buen guión, etc. Está maja...


La ambulancia (1990)
un disparate muy entretenido. La peli es de serie B, con mil cabos sueltos y situaciones totalmente absurdas, pero precisamente por eso me pareció muy divertida.
En el minuto 46 hay la muerte más cutre que he visto en mucho tiempo.


Terrifier (2017)
Una auténtica macarrada al más puro slasher gore. Bajo presupuesto, actores malos y decorados cerrados dan lugar a una peli divertida y descarnada que está convirtiéndose en "de culto". Recomendable.


Cassadaga (2011)
Meh, apenas hay sustos, la historia muy normalita, sin sorpresas... no sé, muy mediocre todo, no aporta nada nuevo ni nada que merezca la pena al genero (eso sí, que la habitación del nieto (o sobrino, no recuerdo) parezca una escape room con tanto candado me encanta, jajaja).


El secreto de Marrowbone (2017)
Si esperas una película de terror pues no, el miedo es absolutamente nulo. Sin embargo la historia no está mal y el girito final te deja el culo roto... así que por ese lado está bastante bien.


PELIS CON PAPAS


Venom (2018)
Oportunidad desaprovechada son las palabras que mejor definen a esta peli.
Para alguien que no tenga ni idea de quién es Venom en los cómics, está muy bien: Buenas interpretaciones, buenos efectos y divertida.
Para quien conozca el personaje verá a un Venom descafeinado, que toma decisiones sin mucho sentido y una peli de final muy acelerado.
Como inicio de superhéroe (o antihéroe, mejor dicho) no está mal, pero este no es Venom....
Ver más


A Star Is Born (2018)
Aquí Bradley Cooper demuestra lo mucho que ha crecido, como actor, guionista y como director, emocionante drama romántico en clave de musical. Lady Gaga es toda voz y sensibilidad. Mínimo 3 nominaciones a los Oscar. Y que canción principal... los pelos como escarpias y la lagrimita asosmando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario