lunes, 21 de diciembre de 2020

Programa 8x42

Una semana más aquí estamos! hoy voy a ser breve “- pero a nosotros nos gusta cuando eres tú mismo, no seas breve!. - Que sí! que nos curamos en salud! - pero que curarse en salud no sirve de nada!. - Ay, que pesados”. En fin, acallo a mis voces de la cabeza para deciros que hoy tenemos un programa con cuatro minicriticas y mucha charreta y chascarrillo! disfrutad!





MINICRÍTICAS

Voces (2020)

Un tipo Expediente Warren pero a la española, y para nada de forma peyorativa, está genial y sin duda se mete en mi top de películas españolas del género. Buen ritmo y duración, buenos sustos, gran interpretación la de 'Rodolfo Sancho' y en definitiva una película patria de terror que hay que ver sí o sí.

La imagen puede contener: una persona, texto que dice "ESCUCHES VOCES"


El demonio y el Padre Amorth (2018)

William Friedkin (director de “El exorcista (1973)”) nos trae este documental que muestra un supuesto exorcismo real.
No me ha gustado demasiado y aún no sé por qué. Puede ser que Friedkin intenta vendernos sus ideas sin pudor, o que desaprovecha la figura del Padre Amorth durante el documental, pese a ser su principal reclamo, puede ser porque intente vendernos como real algo claramente retocado en post-producción...o por la parte final en la que dice “no grabé esto, pero creed este relato sin sentido que os cuento...”

Si el Padre Amorth levantara la cabeza, no creo que estuviera muy de acuerdo con lo que se ha hecho aquí.
Está en Netflix, con subtítulos que dejan sin traducir la mitad de las frases, por cierto.

La imagen puede contener: una persona, texto

Finale (2018)

El ya clásico slasher de secuestro y tortura, con la diferencia de que esta vez te ponen imagenes posteriores a lo que está pasando (es decir, pequeñas escenas de la prota secuestrada) para que no quites la película a mitad de todo el coñazo previo, como diciendo "eh! tranquilos, que sí que es un slasher, mirad como va a terminar esto, no os vayais!"... hasta entonces, tenemos una peli bastante regulera. Bueno, hasta entonces y después. A mi no me ha terminado de convencer.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto


Atrapados (2016)

menudo despropósito de peli.
Lo poco que se puede ver, porque se han olvidado de poner luz en el rodaje, no tiene sentido. Una adulta racional oye ruidos en su casa y lo primero que piensa es que son fantasmas 🤷🏻‍♀️
No perdáis el tiempo con esto.
Está en Filmin

La imagen puede contener: texto que dice "SHUT BE IN NATTS NAOMI SOME NOVEMBER11"

No hay comentarios:

Publicar un comentario