jueves, 3 de diciembre de 2020

Programa 8x35

¡Bienvenidos un día más a la cuna del horror! (quiero un felpudo con esta frase, me mola, me la acabo de inventar, os lo juro, y he pensado, ¡ostras! que dpm quedaría en un felpudo, si en mi escalera se pudiera poner felpudo, porque apuesto que no duraría ni dos días, mucho mangui es lo que hay... debería poner “¡no me robes!” en su lugar, joder, estaría perdiendo la oportunidad de poner una pedazo de frase para cambiarlo por un simple “¡no me robes!”... en fin, voy a dejar de dar voz a los felpudos, y a cerrar este paréntesis). Esta semana Rossy, Miguel y Salva traen unas pocas minicríticas, ¡como siempre! ¡dadle al play!





MINICRÍTICAS

Vampiros contra el Bronx (2020)

pues es una historia de denuncia social contra la gentrificación en la que los latinos son muy buenos y los blancos muy malos.
Todo ello aderezado de vampiros, chistecitos y hermanamiento entre negros y latinos (aunque la típica banda de negros chungos del Bronx no puede faltar). Prescindible.

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "A NETFLI FILM VAMPIRES BRONX OCT2|NETFLIX OCT NETFLIX"


Black Box (2020)

Producción de Blumhouse para Amazon Prime, dentro de la antología de 'Welcome to the Blumhouse'. La verdad es que la idea no es mala del todo pero la peli no pasa de ser un telefilme, con poquito terror y bastante drama facilón. Sin ser mala, no me ha gustado del todo.

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "AMAZON ORIGINAL MOVIE IS UY. NO ESCAPE FROM WHO YOU BLACK BOX R6rid prime video OCTOBER"


Los crímenes del Museo de Cera (1953)

una historia bien contada con buenas actuaciones y buena ambientación. Me ha gustado mucho.
Siendo de los 50, ya fue rodada para verse en 3D, no se le puede pedir más.

La imagen puede contener: 2 personas, texto

The Souvenir (2019)

Me he aburrido bastante. Drama de pareja dependiente donde los dos me parecen muy estúpidos y sinceramente me da igual lo que les pase. Además es lenta y visualmente pobre. No la puedo recomendar, a no ser que te vaya el tema.

La imagen puede contener: una o varias personas y niño(a), texto que dice "THE SOUVENIR"


Historias de fantasmas (2017)

Me ha gustado mucho. Tres historias de fantasmas contadas por sus protagonistas y un final que no me esperaba.
La verdad es que me he zampado unos cuantos sustos.

La imagen puede contener: una persona, texto que dice "THE BRAIN SEES WHAT IT WANTS TOSEE ANDY PAUL MARTIN NYMAN WHITEHOUSE LAWTHER FREEMAN GHOST STORIES INCINEMAS 2018"


La habitación (The Room) (2019)

Producción francesa con Olga Kurylenko, recientemente estrenada en cines. Mezcla misterio y drama sin demasiado acierto, hubiese estado un poco mejor si la parte del misterio se hubiese visto potenciada, del suspendido la salva sus últimos 10 minutos.

La imagen puede contener: una persona, texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario