Nocturne (2020)
Otra de la colección 'Welcome to the Blumhouse' para Amazon, ésta me ha gustado más, es un psico-thriller al estilo "cisne negro", un poco predecible pero aún así tiene cosas muy positivas, entre ellas su actriz protagonista.
El Mago de Oz (1939)
un musical emblemático, con canciones que todos conocemos y que me gustaba mucho.
Después me enteré de todas las tragedias que hubo detrás y ya no puedo ver la película del mismo modo.
Creo que el único que se lo pasó bien fue el perro.
A Casa (2019)
Pues nada, yo también quiero seguir con la racha de castañas. Las actuaciones son pésimas, a la par con el montaje visual y la dirección. La prosa parece sacada de un romancero antiguo, que desentona con todo (a ver si ahora los mendigos, proxenetas y traficantes de droga van a ser poetas). Lo único bueno el cartel y que dura menos de hora y media. Huid de esta mierda... lo digo en serio... no quiero llantos luego.
Hosts (2020)
Home invasion inglés que me hace pensar en que una escena no justifica una película, después del momento cumbre se va desinflando con diálogos inverosímiles, aburridos y tremendamente alargados.
Judy (2019)
Historia que nos cuenta las últimas actuaciones de Judy Garland y sus problemas con el alcohol, las pastillas y la depresión. Además, a base de “flashbacks” nos narra la explotación sufrida durante su niñez, donde lo importante era el trabajo de esta estrella de Hollywood y no su bienestar. Un drama de principio a fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario