jueves, 3 de diciembre de 2020

Programa 8x38

La la la la laaaaaaaa. En realidad ese lalalá no era una melodía conocida en mi cabeza, ha sido fruto de la improvisación. Ni siquiera tenía que ver con la película lalaland, aunque sé que estáis pensando en ella. Ha sido algo que me he venido a la cabeza, y a las manos, y no a la boca, de hecho prometo que no lo he cantado ni recitado mientras lo escribía. Ha sido un zas! la la la laaaaaaa (ahora he añadido zas! no puedo parar de crear!!). Bueno, en el programa de hoy tenemos unas pocas críticas, pocas pero largas. Disfrutad!!




MINICRÍTICAS

Nocturne (2020)

Otra de la colección 'Welcome to the Blumhouse' para Amazon, ésta me ha gustado más, es un psico-thriller al estilo "cisne negro", un poco predecible pero aún así tiene cosas muy positivas, entre ellas su actriz protagonista.

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "AMAZON ORIGINAL MOVIE The great reach their potential. The mad surpass it. FROM THE PRODUCERS GET OUT, SHARP OBJECTS, ADWHIPLASH NOCTURNE WRITTEN AND DIRECTED BY ZU QUIRKE prime video BLOKEeSt OCTOBER 13"



El Mago de Oz (1939)

un musical emblemático, con canciones que todos conocemos y que me gustaba mucho.
Después me enteré de todas las tragedias que hubo detrás y ya no puedo ver la película del mismo modo.
Creo que el único que se lo pasó bien fue el perro.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, texto que dice "EL MAGO DE Oz"



A Casa (2019)

Pues nada, yo también quiero seguir con la racha de castañas. Las actuaciones son pésimas, a la par con el montaje visual y la dirección. La prosa parece sacada de un romancero antiguo, que desentona con todo (a ver si ahora los mendigos, proxenetas y traficantes de droga van a ser poetas). Lo único bueno el cartel y que dura menos de hora y media. Huid de esta mierda... lo digo en serio... no quiero llantos luego.

La imagen puede contener: texto



Hosts (2020)

Home invasion inglés que me hace pensar en que una escena no justifica una película, después del momento cumbre se va desinflando con diálogos inverosímiles, aburridos y tremendamente alargados.

La imagen puede contener: una o varias personas, texto y primer plano



Judy (2019)

 Historia que nos cuenta las últimas actuaciones de Judy Garland y sus problemas con el alcohol, las pastillas y la depresión. Además, a base de “flashbacks” nos narra la explotación sufrida durante su niñez, donde lo importante era el trabajo de esta estrella de Hollywood y no su bienestar. Un drama de principio a fin.

La imagen puede contener: una persona, texto que dice "ACADEMY AWARD ( WINNER RENEE ZELLWEGER JUDY. ROW JUDY GARLAND: THE LEGEND BEHIND THE RAINBOW SEPTEMBER"

No hay comentarios:

Publicar un comentario