lunes, 21 de diciembre de 2020

Programa 8x41

Bienvenidos niños y niñas al más nuevo programa de Films And Chips, traemos humor a raudales, futbolistas muertos (espera espera espera... si alguien no tiene nuestro sentido del humor, juntar humor a raudales y gente muerta pues no creo que esté bien visto, no me gusta ya esta introducción tan circense, la voy a cortar aquí, autocensura, me callo, punto en boca, vamos a ignorar esa primera fase de presentación y voy a presentar el resto aquí, en susurros, entre paréntesis. Traemos una cinco minicríticas y nos lo pasamos bien, y se nota. Cuidaos! y dadle al play!.)





MINICRÍTICAS

Península Train to Busan 2 (2020)

Pues una jodida maravilla de acción incesante, momentazos con zombies atletas, otros del circo del sol y niñas campeonas de Nascar. Le sobran un par de escenas dramáticas a cámara lenta, pero ya sabemos como son los asiáticos con esas cosas. ¡¡Corred a verla antes de que estéis muertos!!

La imagen puede contener: exterior, texto que dice "4 YEARS LATER... TRAINTO BUSAN PRESENTS PENINSULA"


Leyenda Urbana (1998)

me lo he pasado bien revisitando este producto del boom del terror adolescente* de los 90. Me ha gustado más por la nostalgia de verla cuando tenía 15 años que por la peli en sí, que hace aguas por todos lados.

*ejem, adolescentes de 25 años bien vividos.

La imagen puede contener: 5 personas, texto


Historias Lamentables (2020)

Cuatro cortos no tan cortos que se van entremezclando (un poquito sólo, mantienen su independencia). Como bien dice la portada, es muy de Fesser. Divertida, visualmente muy chula (como siempre) y va en un crescendo muy chulo dejando la historia más loca y divertida para el final. ¡A mi me ha gustado!

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo y nubes, texto que dice "AMAZON ORIGINAL LAISTENTABLES UNA COMEDIA DE JAVIER FESSER DISPONIBLE EL 19 DE NOVIEMBRE prime video"


Mamá te quiere (RUN) (2020)

Thriller muy bien creado, con momentos muy tensos y ritmo vivaz, uno de los puntos fuertes es Sarah Paulson haciendo genialmente de Sarah Paulson. Lo malo fue que intuí el giro final a los 10 minutos de peli. Aún así es muy interesante.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto


Juego de espías (2020)

Comedia familiar en la que me he reído bastante. Es un poco ñoña y Dave Bautista no me gusta nada como actor, pero me ha hecho pasar buena tarde. Está en Amazon.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y calzado, texto que dice "CHLOE COLEMAN DAVE BAUTISTA JUEGO DE ESPIAS ÉL ES UN PROFESIONAL LO DEELLAES ES INNATO DIAMOND CIA comeo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario