jueves, 3 de diciembre de 2020

Programa 8x34

¡Cambaruches malafuches! tenemos un nuevo programufo, que no viene cargado, viene ligero, ya sabéis, a veces lo traigo fino, a veces lo traigo gordo… pues cuatro minicríticas molonas, bueno, la mayoría son castañotes, pero no la crítica, la crítica no es castañote, castañotes con las pelif. O castañufos, según se mire… pero bueno, dadle al play!





MINICRÍTICAS

Fantasy Island (2020)

Partiendo de la idea de una serie de los 70, Blumhouse nos trae esta peli de aventuras y suspense (terror NO).
Me ha gustado el principio y el nudo, pero el desenlace... pfff. Me dio la impresión de que no sabían terminarla y salió esto 🤨

La imagen puede contener: nubes, cielo, exterior, texto y naturaleza


Sadistic Intentions (2018)

Puff. Intenta ser un slasher raro, metiendo un poco de historia de amor antes. Y en resumen no parece ni una historia de amor ni un slasher ni da miedo ni está bien actuada ni pasa nada interesante ni nada. La peli es bastante castaña. La aguanté entera porque la chica es mona (así de triste soy).

La imagen puede contener: 2 personas, guitarra y texto


La Isla de las Mentiras (2020)

Estreno directo en Filmin.
Inspirada en el naufragio del Santa Isabel frente a la isla de Sálvora, tenemos un reflejo de la durísima sociedad de hace 100 años. A mí me ha gustado mucho, pero con mar, Galicia y una historia antigua, era difícil que no me gustara.

La imagen puede contener: una persona, texto


Mortal (2020)

Pelicula Noruega. No se le puede pedir más, pero tampoco menos. Efectos correctos, historia entretenida. La verdad es que sabiendo lo que vas a ver es bastante disfrutable.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario