jueves, 3 de diciembre de 2020

Programa 8x36

¡¿Echa pipol como va!? (Madre mía, el saludo rancio, el saludo mal escrito a propósito para hacerse el gracioso, cada vez las descripciones de este programa son peores, no sé cómo lo aguantáis, este Salva está perdiendo el rumbo, va desbocado, no hay nadie al volante... y lo que menos soporto de esa frase, lo que más hace sangrar mis ojos, es la errata en el orden de los signos de interrogación y exclamación, eso haría saltar todas las alarmas en un editor de código html...). Esta semana tenemos cinco pelis de las que hablamos tranquilamente y solo somos dos, Rossy y Salva (usease yo mismer). Ala, dadle al play.






MINICRÍTICAS

Greyhound - Enemigos bajo el mar (2020)

Excepto los cinco primeros minutos va directa al grano, sin parar, y no sale de ahí. Hora y media de Tom Hanks dando ordenes. Batalla naval y nada más, y esto no se si es bueno o es malo... A mi me ha gustado, pero no me ha puesto tan en tensión como otras pelis del estilo. Aún así me parece bastante recomendable.

La imagen puede contener: una o varias personas, nubes, sombrero, texto y exterior


El Hombre Lobo (2010)

La historia clásica del licántropo. Con un Benicio del Toro que hace que sufras con él y unos efectos especiales que no han envejecido mal del todo.
Muy valiente la escena de la transformación. A mí me sigue impactando.

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "DEL TORO HOPKINS BLUNT WEAVING HOMBRE EL LOBO LA LEYENDA ESTA LEEDAVIVA VIVA 12.02 12.02.10 10"


Coma (2019)

¿Os acordais de Timur Bekmambetov y sus locuras visuales?. Es dificil no comparar cuando pensamos en peli rusa de acción y ficción. Pues no, Nikita Argunov no llega al listón impuesto por Timur. Visualmente tiene un más que correcto, pero aún así, en conjunto, no pasa de un aprobado raspado. Lástima porque la idea era buena.

La imagen puede contener: 2 personas, texto que dice "WAKE AKE UP TO c SAVE EVERYONE M A"


Igual eres el asesino (2018)

Slasher atípico y en tono de comedia que parodia y homenajea a la vez al cine de los 80.
Me ha hecho pasar un buen rato. La he visto en Filmin.

La imagen puede contener: una persona, de pie y texto


Scare Package (2019)

Unos cuantos cortos de humor/terror, enlazados, que se burlan de los típicos cliches de las pelis de serie B de gore y de terror. Me ha hecho reír un par de veces, lo reconozco, pero es muy mala.

La imagen puede contener: texto


No hay comentarios:

Publicar un comentario