lunes, 21 de diciembre de 2020

Programa 8x40

¡Que sí! que otra vez es viernes, venimos con retrasito de nuevo y “qué fem, eh? Merlì? qué fem?!! -riure riure riure nen!” Pues eso (madre mía, Salva poniendo la letra de una canción de Miss Caffeina bso de una serie de tv catalana... ¿Que le pasa por la cabeza? Cada día está más loco, quiere traer fanes a lo suyo y no se da cuenta de que tenemos seguidores de todo el mundo y que pasan completamente del catalán y de la música indie ¡que no te entienden Salva! ¡ni falta que les hace! ¡vuelve a las pelis!...). Bueno, que hablemos de pelis, esta semana tenemos cinco minicríticas, todas en arameo. Porque estamos innovando. Dadle al play!






MINICRÍTICAS

The Dark and the Wicked (2020)

Buena película de terror rural, momentos WTF y voladuras de cabeza, la verdad es que cuanto más avanza la trama más sofocante y oclusiva se hace. Me ha gustado, pero los personajes nunca tuvieron oportunidad.
La imagen puede contener: cielo, texto que dice "FROM THE WR TER AND DIRECTOR FTHE STRANGERS THE DARK AND THE WICKED"


Alpha (2018)

Una película de aventuras prehistóricas. Sin buscarle fallos de ambientación, CGI y demás, me ha parecido entretenida y me ha apañado la tarde.
La he visto en Netflix y merece la pena hacerlo en versión original, porque se han inventado una lengua para rodarla.

La imagen puede contener: ‎texto que dice "‎A পח TENN AN LOS NACEN DE LA SUPERVIVENCIA PRÓXIMAMENTE EN 3D IMAX‎"‎


El Cadaver (2020)

Mehh, una oportunidad desaprovechada la verdad... la premisa molaba y visualmente tiene buena pinta, pero luego el misterio se desvela muy pronto y va todo cuesta abajo y sin frenos... lástima. Mi resumen: es poco recomendable.

La imagen puede contener: texto y comida


Casa ajena (2020)

Producción inglesa para Netflix enclavada en el terror/drama, tiene momentos muy efectistas que no funcionan del todo mal pero cuando se mete en el melodrama de refugiados que han llegado en patera... y el doblaje.... vaya doblaje amigos. La peli está bien, pero yo no entré en ningún momento.

La imagen puede contener: 9 personas, texto que dice "A NETFLIX ANETFLIXFILM FILM HIS HOUSE NETFLIX 30 OCT"


The Boy. La maldición de Brahms (2020)

 He tenido la sensación de estar viendo una peli que ya había visto. No me sorprendió nada y ni fu ni fa. Luego me enteré de que era secuela de otra y pensé que quizá por eso me sonaba tanto...pero no”
(La minicrítica de la primera parte está en el 4x13. Me gustó mucho más que esta)

La imagen puede contener: texto y exterior


Greenland (2020)

Otra de Gerard Butler intentando salvarse del fin del mundo, es que siempre le pilla a este hombre todo lo malo. No sorprende pero hará que te comas las uñas hasta llegar a los muñones. Si no quieres nada sesudo y pasar 2h la mar de entretenido esta es tu peli.

La imagen puede contener: 2 personas, texto que dice "FROM THE PRODUCER OF THE JOHN WICK FRANCHISE THE TOWN AND CLASH OF THE TITANS GERARD BUTLER GREENLAND COMING SOON"


No hay comentarios:

Publicar un comentario