jueves, 3 de diciembre de 2020

Programa 8x39

¡Que sí! que es viernes, que si retrasito y tal, bueno, lo de que tenemos retrasito ya lo sabíais, ahora que la espera ha terminado no me vengáis con excusitas de que no habéis tenido tiempo de ver las pelis... anda que... bueno, que aquí estamos, una semana más y hablamos de cinco peliculitas... ala! a disfrutar!! dadle al play!!





MINICRÍTICAS

Nadie Duerme en el Bosque Esta Noche (2020)

Netflix nos trae este slasher polaco que empieza bastante bien pero sus escenas innecesariamente alargadas y su banda sonora tremendamente fuera de lugar hacen que vaya perdiendo interés poco a poco, además acusa su falta de presupuesto en momentos clave. ¡MEH!

La imagen puede contener: 10 personas, texto


Nueve Bares (2016)

No está mal, tiene un buen toque de comedia y las actuaciones no están mal (si las comparamos con la de la semana pasada "A Casa"). Sólo son conversaciones (nada muy profundo) en nueve bares (bueno, 7 bares y 2 restaurantes) de mi ciudad (Alicante). No puedo ser muy objetivo por esto mismo, porque es gente de mi ciudad y está filmada en mi ciudad (de hecho, soy dj habitual de dos de esos bares), así que opinad vosotros mismos, la teneis en Amazon Prime... 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.


Sin rodeos (2018)

Comedia ligera con la que he pasado un buen rato soltando más de una carcajada. Está llena de amiguetes de Santiago Segura y es mejor no ver el trailer porque destroza la peli.
Está en HBO

La imagen puede contener: 7 personas, texto


Aniara (2018)

Inteligente y efectiva producción sueca de ciencia ficción que adapta la obra homónima de 1956. Tremendamente existencialista y depresiva, a su vez digna de visionar y dura de digerir. Muy recomendable.

La imagen puede contener: una persona, texto


Becky (2020)

 La definen como un "solo en casa" para adultos (pero a ver si ahora en todas las pelis que hay dos o tres escenas de trampas es un solo en casa...). Tiene su parte gore, la niña prota no me termina de gustar pero Kevin James sí que me gusta como malote (tambien puede ser porque como cómico no me hace ni puta gracia...) y... resumiendo, me ha gustado (aunque pensad la mierda que he estado tragandome estas semanas, no os hagais muchas esperanzas tampoco...).
P.D.: Si la veis, coged vuestras gafas de visión nocturna para el final de la peli y me contáis que ha pasado... que yo no vi una mierda con tanta oscuridad.

La imagen puede contener: una persona, sombrero y texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario