lunes, 6 de julio de 2020

Programa 8x24


Muy buenas!!

Una semana más, aquí no paramos de dar la brasa a todos nuestros queridos oyentes... Esta semana traemos cuatro pelis otra vez, pa no abusar... ya sabeis que de donde no hay pues no se pué sacar. En fin, que sepais que es el único programa aprobado por Gaspar Noé. Dadle al play y disfrutar!




MINICRÍTICAS

Dagon: La secta del mar (2001)

Bueno, recuerdo que la vi en el cine y no me gustó nada porque no la entendí.
La he vuelto a ver, por las risas y me ha gustado mucho.
La diferencia es que ahora conozco a Lovecraft y sus relatos y veo aquí una historia bien adaptada sobre ese tema.
Dejamos a un lado el doblaje (rodada en inglés “a ratos”) y contamos con que tiene poco presupuesto y los efectos especiales son malotes, pero sin embargo, el maquillaje es muy bueno.
El problema que le veo es que si el espectador no sabe de antemano de qué va el rollo este de los Profundos y los Primigenios, se queda la peli muy coja.

You Should Have Left (2020)

El esperado reencuentro de 'David Koepp' y 'Kevin Bacon', con producción de Blumhouse, esta vez con una historia de casa encantada y familia que debe sobrevivir a ella, un par de sustos buenos, dos giros interesantes y 90 minutos justitos. Nada especial, pero disfrutable.


Seoul Station (2016)
Es la precuela de "Train To Busan" lo que llamó mi atención. Aunque el principio de la peli no me gusta mucho (pandemia sin origen, machismo del/de los protagonista/s (como la otra), etc.) cuando empieza la acción está bastante chula. Y el girito final me dejó el culo roto (esto sumó muchos puntos). Así que en conjunto me ha gustado, de hecho creo que me ha gustado más que Train to Busan. Se lleva un "recomendada".


El Cascanueces y los Cuatro Reinos (2018)
me ha parecido bastante sosa y a ratos una copia de Narnia, Harry Potter y Alicia en el País de las Maravillas. Creo que podían haber sacado mucho más de la historia, eso sí genial la música (sólo faltaría), escenografía y vestuario.
La he visto en Disney+

No hay comentarios:

Publicar un comentario