lunes, 6 de julio de 2020

Programa 8x23


Muy buenas!!


Pensabamos que no ibamos a poder grabar debido a problemas técnicos (si alguien tiene una alternativa gratuita mejor que el vm banana (es un mixer virtual) que me lo diga). Bueno, hemos podido grabar y oye, ha quedado un programita muy cuco, como siempre. Dadle al play y disfrutar!





MINICRÍTICAS


El último escalón (1999)
Historia de suspense/terror con un espectacular Kevin Bacon. Me gustó en su día en el cine y, aunque ya no me dio el mismo miedo, he disfrutado mucho viéndola.


Memorias de un asesino (2017)

Thriller coreano sobresaliente, buenas actuaciones y un guión brillante lleno de giros que te zarandeará como un muñeco de trapo hasta su último minuto. Altamente disfrutable y recomendable.



La Protectora (2019)
La producción de Netflix que no encontrareis en Netflix (¿curioso verdad? y sí, antes de que lo pregunteis, está en perfecto castellano). En fin, empieza regular y mejora un poquito pero no demasiado. Da igual, es Noomi Rapace, había que verla.


Romasanta - La caza de la bestia (2004)
Tuvimos en España un caso diagnosticado de licantropía y a un “sacmantecas” genuino y hacen una peli que me ha parecido lenta, a ratos aburrida y rodada en inglés, pese a estar ambientada en Galicia y Santander. Pues nada, pérdida de tiempo. Eso sí, Elsa Pataki no puede ser más guapa.


Stuber Express (2019)
Pues comedia de acción de colegas bastante típica. La verdad es que me he reido bastante, si las ves sin pretensiones pues se pasa un buen rato la verdad. Eso sí, no deja de ser una más...
P.D. Adoro que el título original sea "Stuber" y la traducción al español sea "Stuber Express"... seguimos en nuestra linea, haciendo gilipolleces con los títulos.
(


The Vast of Night (2020)
Hasta el tato sabe que me encanta el cine independiente gafapaster, pero ésta no me ha entrado, no digo que sea mala, sé reconocer sus buenas intenciones y unos buenos diálogos... pero no, a mi no me ha gustado. Esperaba su estreno en AmazonPrime como agua de mayo, pero no.... not today.

No hay comentarios:

Publicar un comentario