lunes, 6 de julio de 2020

Programa 8x22


Hello!!

Pues esta vez somos dos solamente, pero os traemos más pelis para compensar, y debates sobre negros y feminismos y sobre casas de campo y chalets, madre mía, la tertulia de antena 3... en fin, lo más interesante las pelis, claro, cuando hablamos de pelis parece que todos los problemas se disuelven, como lagrimas en la lluvia... dadle al play!!




MINICRÍTICAS

Espada de confianza (2019)

Pelicula de sobremesa, drama/comedia sobre una pareja que intenta vender una espada con una curiosa historia, una prueba de que el Sur podría haber ganado la guerra. Bueno, me he reido unas cuantas veces y es lo que esperaba así que me a mi me vale. Pero es lo que es, malota.


La hermandad (2013)

es un telefilme de sobremesa (o lo parece). El personaje principal es odioso y dan ganas de mandarla al carajo cada vez que abre la boca.
Pero me ha gustado, me he llevado un par de sustos (aunque la música te prepara bastante) y la historia de fantasmas me ha parecido correcta.
Creo que tiene una puntuación más baja de lo que merece. Está en Prime Video.


Virgen a los 40 (2015)
Pues como tirando de hemeroteca parece que no hemos hablado de ella, aquí traigo este ya clásico. Primer largometraje dirigido por Judd Apatow, muy divertida (a pesar de los recortes de metraje sin sentido de Amazon Prime... lastima, os perdeis gracias muy buenas... como la de "¿que haces? no la mires, ¡usa la visión periférica!"). Para mi la segunda mejor de la factoría Apatow, de las que he visto, claro. Se desinfla un poco en su segunda mitad ya que se vuelve un poco "historia romántica" y es cierto que te tiene que gustar este tipo de humor tan carácteristico de estas pelis, pero si entras lo vas a disfrutar mucho.


La niebla (1980)
un clásico del cine que no había visto aún. Me han gustado la historia, la atmósfera y los efectos en general (eran los 80). El problema es que el final me supo a poco.


La boda de mi mejor amiga (2011)
Otra que pensaba que había comentado y no la encuentro. Para mi la mejor de la factoría Apatow (en esta ocasión solo produce). Sigue en la linea del humor de virgen a los 40 antes mencionada. Recuerdo que en esta película me enamoré de Kristen Wiig. Con escenas muy divertidas y, aunque tambien se puede hacer un poco larga (porque lo es), es muy divertida y no decae tanto como virgen a los 40... quizá por eso me guste más. Al igual que la otra, te tiene que hacer gracia este tipo de humor... sino, no te molestes, que ya nos reímos nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario