lunes, 6 de julio de 2020

Programa 8x21


Hello Beaches! Aquí estamos una semana más, un mierdoles más!, madre mía! ¿no odiáis a la gente que dice mierdoles? Es como una broma del colegio que sigues usando cuando te haces mayor sin darte cuenta, y luego piensas “menuda tontería estoy diciendo, ahora entiendo porque no me quedan amigos...” y luego vuelves a tu cubiculo y piensas en los errores que has cometido en la vida... joder, intentaba hacer humor pero me ha dado un bajón terrible, ¡mandita sea! ¡todo por la palabra mierdoles!. Bueno, me dejo de bajones, que vuelva el subidón con un programa cargado de chistes, pocas pelis pero a mi me gusta más así, porque podemos pararnos y hacer más bromas y reirnos, y no vamos con prisas soltando datos y datos... me gusta más este programa cuando hablamos de las pelis con calma.¿que opinais vosotros?. Bueno, antes de contestar, dadle al play!







MINICRÍTICAS

Z (2019)
Aún sin crear un nuevo paradigma en el género, se sostiene bastante bien, va creando atmósfera poco a poco y sorprende con alguna escena muy cuida, achaca el bajo presupuesto en algún CGI casposo, pero en general película entretenida.



El Segundo Nombre (2002)
película de suspense. Me gustó el principio y la historia, pero el final es del todo increíble y, para mí, se carga lo que nos han contado durante la peli.
Fue el debut de Paco Plaza en el cine y está disponible en Netflix.



El Ritmo de La Venganza (2020)
Estuve tentado de quitarla porque después de 20 minutos no había avanzado nada, precisamente la faltaba ritmo... pero bueno, poco a poco va pillando algo de ritmo y al final me gustó. Además el plano secuencia de la persecución en coche está bastante bien, es bastante agobiante. Terminó gustándome pero es bastante mediocre.



Cargo (2005)
Amazon me sugirió esta película como thriller/terror y es MENTIRA.
Es un drama social sobre inmigración con gente muy rara y un doblaje PENOSO. Además no se puede poner en versión original 🤷🏻‍♀️
No me ha gustado nada. Podía ser una buena historia, pero no hay por donde cogerla. Siento que he perdido el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario