lunes, 6 de julio de 2020

Programa 8x20


Buenas!! ¿que tal? Esta semana tambien vamos con cuatro pelis, pero eso sí, casi hora y 20 de programa, que sé que muchos nos lo pide, hablad más, hablad más, etc. etc. Aiinnnsss... pues va dedicado a vosotros. Besis!. Dadle al play.






MINICRÍTICAS


Las aventuras del Doctor Dolittle (2020)
comedia de aventuras MUY infantil. Está orientada a los más pequeños de la casa, con mensajes simples y situaciones graciosas.
El CGI es espectacular, los animales parecen reales y Robert Downing Jr. tiene la misma actitud que en Iron Man y en Sherlock Holmes.

BloodShot (2020)

Otra más de Vin Diesel, que no es que sea algo malo de por sí, pero es lo de siempre. Que me lo pasé bien y eché el rato y tal, que es lo bueno que puedo decir, pero que esto ya lo hemos visto, que es típico y tópico y que hasta al final un personaje nos lo deja caer y todo, pues también.


Body Cam (2020)
Podía haber dado para bastante, de hecho el trailer prometía. Sus 90 minutos se hacen más lentos que el andar del hijo de walter white, de hecho así de lento andan los personajes, una trama mal explicada y un montaje de pena. Decepcionante.


El Golpe (1973)
obra maestra del cine. No la había visto nunca y desde el minuto uno engancha. Las actuaciones son espectaculares y el guión es perfecto.
Me ha ENCANTADO. Si no la habéis visto, ya estáis tardando. Está en Movistar y en Filmin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario