jueves, 10 de septiembre de 2020

Programa 8x25

 Pues esta semana lo hemos hecho con vídeo en directo, para probar la experiencia, y oye pues bastante bien, siempre es un plus poder interactuar con los seguidores a la vez que hacemos el programa. Pero bueno, aquí tenéis la versión podcast de siempre (aunque algunas cositas visuales que os perderéis, pero bueno, creo que la grabación del directo se queda en facebook, por si queréis echarle un ojo). Y en cuanto al programa pues lo de siempre, hablamos de pelis que hemos visto, cinco esta vez. Pero ¡dadle al play!.










MINICRÍTICAS

El asesino de los Caprichos (2019)

siento decir que no me ha gustado. Se me ha hecho larga, ambas protagonistas me parecen unas petardas y el asesino pasaba por allí, porque pese a ser el fondo de la peli, lo desaprovechan en la resolución. Y el momento azotea-croma es ridículo. 🤦🏻‍♀️

La imagen puede contener: una persona, texto

El silencio de la ciudad blanca (2019)

Me ha gustado la historia y la forma de contarla aunque hay cosas que no entiendo.
Supongo que al ser adaptación de un libro (y de una trilogía, además) dejarán cosas sin explicar para las siguientes pelis.
Esta semana ración doble de Aura Garrido, haciendo “casi” el mismo papel.

La imagen puede contener: 2 personas, texto

Festival de la canción de Eurovisión - La historia de Fire Saga (2020)

(Sí, todo eso es el título). Pues a mi me ha gustado, como todas las de Ferrel (yo entro en seguida en su juego y pillo su sentido del humor facilmente) y eso que no sigo eurovisión. Sé que hay momento donde salen anteriores participantes (o ganadores) pero yo solo he reconocido a una (por su barba, seguro que sabeis quien digo). Con esto quiero decir que yo la he disfrutado, seguro que alguien que siga el concurso también la disfrutará, y alguien con sentido del humor que acepte la autocrítica y el humor a veces un poco bestia pues también la disfrutará. Además en cierto modo es "muy bonita". Yo la recomiendo, me he reído bastante. ¡Si no os gusta es vuestro problema!. 

La imagen puede contener: 2 personas, texto que dice "NADIE GANA SOLO Will Ferrel Rachel McAdams FESTIVAL DE LA CANCION DE EUROOision LA HISTORIA DE FIRE SAGA"


La casa del reloj en la pared

La casa del reloj en la pared” (2018): Aventuras, comedia y acción en formato de cine familiar. En general me ha gustado, pero se me ha hecho un poco larga.
La he visto en Netflix

La imagen puede contener: 3 personas, texto que dice "THIS HOUSE KNOWS WHAT MAKES YOU TICK THE HOUSE WITHA CLOCK INITS WALLS SEPTEMBER Q POB"


¡Tú la llevas! (2018)

Comedia basada en una historia real en la que varios adultos siguen jugando a “tú la llevas” como cuando eran niños. Me parece que empieza muy bien y tiene momentos que me hicieron mucha gracia pero se me hizo larga y eso que sólo son 100 minutos.
Está en Netflix.

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "HELMS JOHNSON ANNABELLE WALLIS HANNIBAL BURESS FISHER RASHIDA JONES LESLIE BIBB HAMM JEREMY RENNER BASEDONA TRUE ST STORY. WE'RE NOT KIDDING. EWINECINEMA ONLY IN THEATERS JUNE 15"



No hay comentarios:

Publicar un comentario