lunes, 6 de julio de 2020

Programa 8x18

Holo comorodos! ¿que tal? ¿como vais? ?estaís ya en la fase uno? Que suerte! algunos seguimos en la fase cero, pero bueno, eso no nos desanima para hacer un podcast, es más, nos anima!. Mientras sigamos en la fase cero vamos a hacer muchos más podcasts con mucha más alegría, claro que sí! ese es el espíritu!... parece que hablo conmigo mismo, verdad? pues es cierto! ya me estoy volviendo tarumba. En fin, os traemos unas pocas pelis en un programa un poquito más largo que de costumbre, cosa que gustará a los fans más acérrimos.
Besis!.







MINICRÍTICAS

Rocketeer (1991)
Rocketeer: Hace años Disney ya sabía hacer pelis resultonas de súper héroes. La verdad es que es la mar de entretenida y un buen preludio de lo que sería después el cine de Marvel, no en vano es del director de “Capitán América, el primer vengador”.
Cine de palomitas que se suele decir...


La muerte tenía un precio (1965)
Un clásico del “spaghetti western”.
No ha envejecido demasido mal y tiene escenas muy buenas.
Se me hizo un poco larga, porque, además de durar más de dos horas, hay momentos en los que no ocurre nada más que primeros planos de todo aquel el que está en el rodaje, pero, en general, me ha gustado mucho.


The Wretched (2019)
La vi sin pretensiones y he de admitir que es un gran acierto, funciona como un tiro y hasta te comes con patatas el girito final. Mezcla tema de brujas, con acción adolescente con algo de la ventana indiscreta. Sobresaliente para el presupuesto que manejaban los hermanos Pierce.


Star Wars - El Ascenso de Skywalker (2019)
Pues a mi me ha gustado, haters!, que sois unos haters!!. La vi sin pretensiones, advertido, y la verdad es que me ha parecido entretenida, con sus chistecitos, su acción, sus escenarios espectaculares. Quizá no sea el final que se merece la saga, pero tampoco merece la horca. Entretenimiento y diversión para un 4 de mayo, y punto.
P.D. El regreso de un villano que creíamos muy muerto, en un templo Sith, vaya vaya vaya, que cachualidad, igualito que en Rebels...


Tiempo de caza (2020)
Buen thriller con muy buenas actuaciones y dirección. Peca de larga, cuentas lo mismo con media hora menos y yendo más al grano, pero no puedo dejar de recomendarla.


Parada en el infierno (2016)
el título le va muy bien a este Western rodado en Colmenar Viejo.
Hora y media de mi vida viendo un quiero y no puedo de Tarantino.
Monólogos insufribles, cámaras lentas que cortan el ritmo y música anacrónica.
Está en Amazon Prime y en Filmin, pero en serio, no hace falta que la veáis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario