lunes, 6 de julio de 2020

Programa 8x19


Buenas!! ¿que tal? Esta semana vamos rápiditos. Cuatro pelis, un momento remeber, no está Lolo (pero sabemos que sigue vivo) y nos echamos unas risas y unos comentarios jocosos... que más se puede pedir!. Ala, que disfruteis!




MINICRÍTICAS

Freddy contra Jason (2003)

Tenía buen recuerdo de cuando la vi en el cine, por desgracia ha envejecido peor que Leticia Sabater. Efectos visuales mal, guión mal, momentos irrisorios, actores mal, dosis de tetas....bien. Peli que a día de hoy no se estrenaría ni en netflix.



Deep Blue Sea (1999)

no ha envejecido nada mal. Tiene escenas de CGI que cantan mucho, pero en general se conserva bien.
Me he divertido viendo de nuevo esta aventura subacuática. Tenemos que perdonarle los fallos como el hecho de que tiburones enormes sean capaces de nadar y SUMERGIRSE enteros en poco más de un metro de agua y esas cosas necesarias para darle epicidad al momento.
Me gustó en su día en el cine y me ha gustado ayer cuando la volví a ver. Cine palomitero de fin del siglo pasado.


La Familia Addams (2019)
Tiene una animación espectacular, pero su humor me ha parecido demasiado blanquito, para niños, y con el mensaje de siempre... era lo esperado. Nada que destacar.
P.D. El doblaje no me ha gustado, no me gusta cuando se fuerzan estereotipos, como la abuela gitana... y al tio ni lo entiendo a veces, de lo rápido y mal que habla. Parece un doblaje de mortadelo y filemón (la serie de los 90) más que de la familia addams...



Deep Blue Sea 2 (2018)
El argumento es casi calcado al de la primera parte pero los efectos son MUY MALOS y las actuaciones, peores.
No merece la pena perder el tiempo con esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario