miércoles, 6 de mayo de 2020

Programa 8x17


Bueeeenaasss... una semana más, un programa más, esta vez sí, seis minicríticas y dentro del límite de tiempo, o eso creo porque tuvimos un percancito con la grabación que no vais a notar en absoluto, debido a que tengo un máster en edición y arreglos audiovisuales, en la especialidad podcast. No aceptéis imitaciones... somos films and chips! (¿en serio?, ¿quien iba a imitar esta mierda?, ¿por qué escribo estas chorradas sin pensar?)





MINICRÍTICAS

Emoji: La película (2017)
Me he reído varias veces pero tiene un humor muy tonto. Creo que los niños no entenderán muchas referencias hechas para que sus padres aguantaran esto en el cine, pero se lo pasarán bien.
Lo peor es el doblaje, hecho por grandes voces como Kim Gutiérrez y Macarena Gómez 😩 que comparten trío protagonista con Carlos Latre.
Como curiosidad decir que Mario Vaquerizo dobla a un personaje cuyo original hace Patrick Stewart.
Con todo eso se cargan la peli, que ya de por sí no era ninguna maravilla.
Está en Amazon Prime.



Extraction (Tyler Rake) (2020)
Guion con burda excusa que solo sirve para ver dos horas de Thor disparando y dando hostias como panes. Pero qué dos horas señores, qué hostias y que panes!!! Si te gusta la acción te tiene que gustar.



Jay y Bob el Silencioso (El Reboot) (2019)
Kevin Smith ya ni disimula, no le basta con seguir tirando de la cultura pop, sino que además se autoparodia de ello, y se mete consigo mismo por hacer lo mismo mientras hace lo mismo... Por lo menos es consciente de ello. El humor es bastante flojo y la verdad es que ya no cuela tanto. Si no es la más floja, es de las más flojas de todas sus pelis.



The Lodge (2019)
Sigue la senda de películas como 'hereditary' o 'The Witch', donde el ambiente malsano y enrarecido va creciendo poco a poco hasta el estruendo final. En este caso queda una película irregular donde los altibajos son demasiado acusados para poder recomendarla. Del montón.



Adiós (2019)
Aquí se juntan un guion férreo, actuaciones sublimes y dirección mayúscula, así que poco podía fallar en este intenso drama. Cuidado a los que tenemos hijos, la peli es dura de cojones, lloré como hace tiempo no lo hacía. Y a los que todavía os lo preguntáis: sí, a Mario Casas hablando en andaluz cerrado se le entiende perfectamente.
Chapó a Paco Cabezas.



La marca del demonio (2020)
Historia sobre una posesión demoníaca que tiene mil agujeros de guión y además le notan los efectos especiales a la legua.
Sin embargo tiene dos o tres cositas que me han gustado. Me la sugirió Netflix y yo os recomiendo que no la veáis, no hace falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario