miércoles, 29 de enero de 2020

Programa 8x03


Tercer programa de la temporada. Sí, tercero, no hagáis caso a lo que digo... bueno, haced caso a lo que digo aquí, no en el podcast grabado, hacedme caso pero no me hagáis caso cuando me equivoco, por ejemplo cuando digo que es el segundo en vez del tercero, que no lo estoy diciendo ahora, sino que lo dije en el podcast... no sé si me he explicado. Lo que si que hay correcto son un montón de minicríticas, sobretodo de un tal freddy kraft, o kumberbatch, no sé, pero suena alemán.


Comepiadines: Salva, Rossy, Miguel









MINICRÍTICAS


Memorias de un hombre en pijama (2018)
Pelicula de animación que me atrajo gracias a la bso de Love Of Lesbian... pues bien, hasta en la puta sopa hay Love Of Lesbian en esta película, hay más Love Of Lesbian que película en sí, voces de miembros de Love Of Lesbian, todo el rato canciones de Love Of Lesbian, salen Love Of Lesbian animados... tanto reclamo reduce demasiado la película. Es cierto que sin Love Of Lesbian no habría sabido de su existencia, pero tanto abuso de Love Of Lesbian cansa... me ha cansado a mi que soy fan de Love Of Lesbian...
La historia no está mal, es una comedia/drama de pareja al fin y al cabo, bastante bonito a mi parecer.
¿He dicho ya que en esta peli colaboran Love Of Lesbian?



El caso SK1 (2014)
Nos trae una investigación policial que duró varias décadas en Francia para dar caza a Guy Georges, uno de los peores asesinos en serie de Europa.
Si no se conoce la historia de antemano en algunos momentos se hace tedioso seguir la historia porque la película deja sin contar muchas cosas, ya que se narra desde la perspectiva de uno de los investigadores. Se me hizo lenta y pesada a ratos.


Pesadilla en Elm Street (1984)
Wes Craven creó con Freddy Krueger uno los villanos más carismáticos, película pionera en su tiempo que a día de hoy sigue siendo una joya indiscutible y que dio pie a una saga que, casi 40 años después, sigue siendo referencia en el cine de terror.


Paddleton (2019)
Los hermanos Duplass intentan una comedia drama sin gracia, con drama muy duro y triste. No me ha hecho mucha gracia y la parte de drama... pues, es eso, un dramón. Espero que Duplass vuelva al terror raro y se deje de estas cosas.


Aurora Boreal (2007)
Adaptación de la novela homónima de Asa Larsson. Esta vez sí he leído el libro antes y le han dejado lo justito para poder contar la historia sin lagunas muy evidentes. Lo malo es que han quedado personajes planos, gente que toma decisiones muy raras y, en el fondo una peli bastante lenta, aunque con unos paisajes muy bonitos.


Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy (1985)
Muy rápido sacaron esta secuela que cambia muchas reglas del juego, nuevos personajes y nuevas dinámicas que hacen que sea algo totalmente diferente a la primera, aún así tiene sus momentazos y está a la altura de la primera.


La música del terremoto (2019)
Un soberano coñazo de netflix que la seguí viendo porque me gusta Alicia Vikander. Huid de este supuesto thriller, de este Lost In Translation mal copiado, gastad esta hora y media de vuestra vida ayudando al prójimo, o simplemente haciendo pelotillas con vuestros mocos... mucho más productivo, me lo agradecereis.


Pesadilla en Elm Street 3: Los guerreros del sueño
Sin duda la secuela más potente y destacable, recuperando a Nancy y con grandes personajes nuevos crea una trama de lucha contra Freddy que asusta y divierte a la vez, si eres fan del cine de terror ochentero no te la pierdas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario