domingo, 12 de enero de 2020

Programa 7x10


Pues última semana de programa en 2019 y último programa de la temporada y es nochebuena (la casualidad). Cinco peliculitas y poco más!. A disfrutar.


Polvorones: Salva, Miguel.








MINICRÍTICAS

The Cleansing Hour (2019)

Esto va de exorcismos fake online, hasta que el demonio se cansa y se mete en el ajo de verdad. Tremendamente irregular, tiene momentos bochornosos pero luego te sorprende con escenas cojonudas, así que si os apetece echadle un ojito. Basada en el corto homónimo.



Durante la Tormenta (2018)

La copia española de Frequency, pero con un punto mejor hecho, con un guión más completo (dentro de la absurdidad esta de los viajes en el tiempo de realidades paralelas, claro). La verdad es que esperaba que sería mucho peor, pero al final no me ha desagradado tanto. Se deja ver (eso sí, el girito final lo averigüé demasiado pronto...).


La tabla de Flandes (1994)
Peli viejuna que he revisionado, no la recordaba tan mal doblada, pero teniendo en cuenta que está grabada en barcelona y basada en una obra de Arturo Pérez Reverte pues oye, ni tan mal.


Identidad Borrada (2018)
Basada en hechos reales sobre el hijo de un predicador que es enviado a un sitio de esos donde "te curan lo de ser gay"... Bueno, por lo menos es curiosa y tiene un buen reparto, aunque me ha dejado un poco frío.


I See You (2019)
No confundir con I See You (2019) XD. A pesar de la portada es más un thriller que una peli de miedo, lo que da miedo de verdad es la cara que le han dejado los cirujanos a 'Helen Hunt' (que tampoco es la de la portada. Es bastante tramposa (Ahora hablo de la peli, no de 'Helen Hunt') y lo mejor es el tramo final que hace que todo remonte. Hale, valorad vosotros mismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario