miércoles, 5 de febrero de 2020

Programa 8x04

Uffff, seguro que ya habíais pensado que hoy no había programa. ¡Por los pelos! y no porque no estuviera grabado, esto que oireis se grabó el lunes... ¿os acordais? un lunes, por la tarde, un blue monday. Claro, como para no olvidar todo lo de un lunes. Si los lunes son un mal trago que al segundo ya lo has olvidado... como un drama de Amenabar, por ejemplo. Bueno, que tenemos programa con un montón de pelis como siempre... :-)


MINICRÍTICAS

Millenium - Lo que no te mata te hace más fuerte (2018)

Continuación de las aventuras de Lisbeth Salander y Mike Brkj... lo que sea... Ya sin actores creíbles, con acción mal filmada, una historia que a veces no te lo crees ni con fe ciega... Creo que es incluso peor que el reboot americano. Tiene sus momentos pero sigue siendo bastante decepción, me quedo con las de Noomi, y con Noomi... ainssss Noomiiii, Noomiiiiiiiiiiiii...



Pesadilla en Elm Street 4: El amo del sueño (1988)
Una de las más top de la saga en cuanto a efectos especiales y escenas impactantes, muy digna secuela gracias a la dirección de Renny Harlin. A día de hoy sigue siendo una joyita.

Infierno bajo el agua (2019)
Lo único que me ha gustado de esta peli son los efectos especiales y el agobio de ver que el agua va subiendo de nivel, generando tensión. El resto es MUY MALO... el melodrama padre/hija es muy pesado, las heridas por mordisco de caimán que no duelen ni incapacitan, de risa y esos caimanes actuando en contra de su naturaleza no tienen razón de ser.
No entiendo las buenas críticas recibidas por esta película.


Inuyashiki (2018)
Pues una flipada japonesa de superheroes cyborg, imagino que otra adaptación a carne y hueso de algún manga. Demasiado drama y poca acción para mi gusto, y la parte cómica (si es que tiene) no me hizo gracia. Pero bueno, se pasa un rato entretenido.


Diamantes en bruto (2020)


Adam Sandler protagoniza de forma magistral este thriller claustrofóbico, vibrante y sucio. Un descenso a los infiernos que nos pondrá las pulsaciones a 200. Excelente estreno de Netflix, así sí.


Rambo: Last Blood (2019)


Con esta película Stallone termina de interpretar a uno de los personajes más icónicos del cine.
El actor está mayor y las escenas de acción directa han dejado paso a otro tipo de confrontación con el enemigo.
La historia empieza bien, lo normal para Rambo, a media peli ocurre algo y desde ahí se convierte casi en una entrega de la saga Saw. Menudo repertorio de gore y muertes artísticas.
Me ha gustado mucho.


Los Dos Papas (2019)


Pues a pesar de sus continuos fallos de raccord, seguramente porque habrán quitado mucho metraje, no ha estado mal del todo. Vemos sobretodo la historia de un papa (no dos, que no os engañe el título). Es tierna y, bueno, está bien para echar el rato y poco más... No me desagradó.


Aullidos (1981)
Clásico del cine de terror con una muy buena historia.
Los efectos especiales han envejecido bastante mal, pero tiene recursos muy buenos y originales. Me ha gustado mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario