miércoles, 22 de enero de 2020

Programa 8x02


¡Buenos días a todos! Pues no va y resulta que hemos hecho el segundo programa a tiempo, puntuales como un reloj oye, ¿os acordáis cuando reinaba el caos en este programa y hacíamos programas cuando nos salía de los ovarios/huevos?. Pues eso ya no, ahora el orden nos rige, ¡larga vida al líder supremo! ¡yo!... bueno, que se me va la pinza. Que os quería decir que tenemos un programa lleno de minicríticas. ¡Pum! Sorpresaca, ¿a que no os lo esperabais?


Liderantes: Salva, Rossy, Miguel







MINICRÍTICAS


A Young Man With High Potential (2018)
Bueno, pelicula un tanto baratera más drama que intriga la verdad, esperaba algo más original, pero se hace bastante lenta y tarda bastante en llegar la chicha. Os la podeis saltar perfectamente...



Géminis (2019)

Will Smith se pelea contra una copia más joven de sí mismo. La peli no está mal, pero en vez de hacer al joven con un careto de CGI que canta en TODAS las secuencias, podrían haber elegido a otro actor y listo. Es entretenida pero los efectos especiales son de hace 10 años.



Dos Padres En Apuros (2019)

En algún momento he sonreido, un poco, no demasiado, con las borderias de Alec Baldwin. Pero poco más, es una comedia de enredo creciente bastante flojita. Se puede ver si la echan en la tele y no hay nada más que ver o que hacer...



Keepers: El misterio de faro (2018)
Me ha parecido aburrida, lenta y las caras de sufrimiento de Gerard Butler no llegaron para transmitirme lo que intentaban contar. Prescindible.


No se lo digas a nadie (2006)

Este thriller francés me ha sorprendido gratamente, me parece muy redondo y bien contado, además con sus giros que te dejan el culete torcido.Me ha gustado bastante, sí.



Freaks (2018)

Puede ser la pelí que más me ha gustado y sorprendido de todo este parón navideño. Muy al estilo de Cloverfield Lane, donde hay personajes encerrados en una casa sin dejar saber al espectador muy bien porque... y luego con una segunda parte bastante original donde casa todo bastante bien. A mi me ha gustado sin ser gran cosa. Quizá solo porque me pilló de buenas, quizá porque me gustan estas películas... no sé bien porqué, y, siendo consciente de sus fallos limitaciones, me ha gustado mucho. Recomendable.
Ojo. La portada engaña un poco. Es bastante tramposa.



Temblores (1990)

Serie B que ha envejecido muy dignamente. Es increíble todo lo que se puede hacer con un calcetín y puré de calabaza.


COMENTARIOS y SERIES

La cosa del pantano
Servant
El visitante

No hay comentarios:

Publicar un comentario