domingo, 12 de enero de 2020

Programa 7x09


Pues una semana más, sin fallar, madre mía, quien nos ha visto y quien nos ve, hemos pasado de grabar en fechas random a ser los más fieles al reloj posible. Bueno, pues poco hay que decir, tenemos un programa cortito esta vez donde hablamos de todo un poco, ala, a disfrutar.

Bocadillos: Salva, Rossy.









MINICRÍTICAS

Matar a Dios (2017)

Pues no está mal. Tiene algo de humor negro y se hace entretenida, eso sí, le cuesta arrancar (presentación de personajes demasiado larga, pero seguramente necesaria). La única pega es que yo habría jugado más con la duda de si es Dios o no. Aún así está bastante bien, se deja ver y está bien filmada. Muy bien todos aunque destaca Emilio Gavira como Dios.

Eli (2019)

Una historia de fantasmas que me estaba gustando hasta que, por meterle 10 minutos más a la peli y gastarse todo el presupuesto para efectos digitales, la cagan dando un giro absurdo e innecesario.
Netflix haciendo cosas de las suyas una vez más.


Háblame de ti (2018)
Comedia (sin mucha gracia) / drama amable sobre un ejecutivo estresado que sufre un ictus y cambia su vida para siempre, claro. Estamos ante esa peli que hemos visto mil veces, de señor gruñón que gracias a una desgracia pues se vuelve amable, mejora sus relaciones personales, su vida familiar... etc. Si además le sumamos que todo el humor se basa en que el pobre hombre se vuelve disléxico pues... Vamos, que no me ha gustado demasiado.


Hellboy (2019)
Me lo he pasado muy bien viendo esta nueva adaptación del mítico Hellboy, pero la peli es mala con ganas. Tiene escenas que parece que no encajan. Es como cuando en el cole cada miembro de un grupo hace una parte de un trabajo y luego ya las ponen todas juntas... se nota que eso no queda del todo bien.
Lo mejor, para mí, David Harobour, y Baba Yaga (gracias a Troy James y sus articulaciones de goma)
Los efectos especiales son baratos no, lo siguiente. El argumento es bazofia y hay actores (Ian McShane, por ejemplo) que solo estaban ahí por el cheque.
Es una pena, con todo lo que puede dar de sí este personaje, que les haya salido esta porquería.


Paterson (2016)
Un soberano coñazo que nos cuenta la vida sencilla y anodina de un conductor de autobús que vive en una ciudad que tiene su nombre (aunque esto no es relevante, nada es relevante aquí) y que escribe poesía. No pasa absolutamente nada entretenido en la película y la historia brilla por su ausencia. Quizá yo no la he entendido, pero es que no me ha aportado nada excepto una gran perdida de tiempo...


El irlandés (2019)
Martin Scorsese nos trae la enésima peli de mafiosos italoamericanos. Son tres horas que se me pasaron volando y, aunque tiene mucho que contar, la historia no se hace pesada. Grandes actuaciones y una buena historia. Me ha gustado mucho.
Aunque también le digo a Netflix que si de esto hubiera hecho una mini serie de 2 capítulos, tampoco pasaba nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario