jueves, 10 de septiembre de 2020

Programa 8x26

Pues aquí estamos en pleno verano bañándonos con el Megalodón mientras hacemos el programa. Oye, y para ser un programa deja vu bastante bonico nos ha quedado, perdonad la no modestia. Eso sí, os digo que la estructura es la de siempre, criticas de pelis a cholón. Con más de un mierdolaco esta vez... Ala! dadle al play, a disfrutar!!





MINICRÍTICAS

Relic (2020)

Continúa la senda de grandes films del género como 'Babadook o 'Hereditary', creando una atmósfera turbia y malsana poco a poco con una gran explosión al final para el que hay queb tener el estómago preparado. Muy muy buena y clara alegoría a la soledad de nuestros mayores. Una de las películas de terror del año.
Poca broma, que en esta producción Canadiense tenemos poniendo pasta a Jake Gyllenhaal y los hermanos Russo.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, texto que dice "THEBABADOOK HEREDITARY DON' EXPECT ANOTHER HORROR MOVIE BRING ME OTEARS THIS YEAR." EMILY MORTIMER ROBYNNEVIN BELLA HEATHCOTE RELIC NVEIIRACIRMRANS EVERYTHING DECAYS"


Green Book (2018)

Me ha gustado mucho. No cuenta nada especialmente original y las situaciones son bastante predecibles, pero ambos protagonistas se hacen querer y el resultado es una película que, dentro de la situación terrible que cuenta, es agradable y entretenida.

La imagen puede contener: 2 personas, exterior


Testigo Protegido (2019)

Es muy mala. Actriz principal sosaina, momentos ridículos, guión malo, acción regulera, etc. Ni Bruce Willis puede salvar esto, que parece viejo y cansado (y puede que lo esté, pobrecico mio...)

La imagen puede contener: 2 personas, texto que dice "TESTIGO PROTEGIDO EMERGENCY"

Palm Springs (2020)

Adoro todo lo que hace 'Andy Samberg', aquí nos hace reír y nos toca el corazoncito cuando hace falta. Es un estilo 'atrapado en el tiempo' con toques de comedia romántica. Película muy recomendable con actuaciones a la altura. No defrauda.

La imagen puede contener: 2 personas, texto que dice "E andysamberg cristir cristinmilioti j.k.simmons 1OUR hulu ORIGINAL FILM Palm Springo sundance) Live like there's.nc tomorrow JULY 10 hulu NEON"


Navidad Sangrienta (2019)

Hasta a mí me han entrado ganas de matar a alguna de las protagonistas por pesada y cansina.
Hora y media perdida.
La imagen puede contener: texto que dice "GET AND HALLOWEEN WEEN BLACK CHRISTMAS E团N团 FRIDAY THE 13TH OF DECEMBER"

No hay comentarios:

Publicar un comentario