Pues nada, otra vez cinco pelis, pero oye, con un estreno candente y todo, que os creiais?. De todas formas, a ver si estos vagos retoman los programas semanas y no dejan acumular tantas pelis, que me se de uno que ya no recuerda la mitad... Dadle al play!
1917 (2019)
Iba con miedo ya que pensaba que sería técnicamente perfecta pero aburrida, y nada más lejos de la realidad. Si eres fan del cine bélico se disfruta de cabo a rabo de este gran plano secuencia y de las mil vicisitudes del protagonista. Ejercicio cinematográfico espectacular y encima entretenido. Muy bien.
Crímenes de familia (2010)
Me esperaba un thriller salpimentado con jucios, pero después de verla he de afirmar que es un melodrama de tres pares de cojones, aún así está bastante bien y se entiende a los actores cuando hablan (Es argentina).
Aunque el subtítulo en castellano parezca de peli de sobremesa, esto es un documental sobre un degenerado que abusó de muchas chicas durante demasiado tiempo sin que nadie le parase los pies.
Retrata el cruel mundo de las gimnastas de élite y cómo, cuando ya no tenían voluntad, el Dr. Nassar se aprovechaba de ellas.
Muy triste y muy duro.
Está en Netflix
Me ha gustado bastante. Los personajes son todos bastante maniqueos y la historia es un remedo de thrillers ya vistos, pero todo el conjunto tiene su gracia y algún personaje secundario está que se sale. La pega es la falta de presupuesto porque hay efectos que cantan la traviata, pero que he echado el rato la mar de bien.
Otra maravilla técnica y narrativa de la mano de C. Nolan, impecable e inteligente aún sin estar al nivel de Origen. No da un momento de respiro para el espectador, te llevará dando tumbos a través de un viaje de dos horas y media que te volarán la cabeza. No es tan difícil de entender, o seguir, como dice la gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario