jueves, 10 de septiembre de 2020

Programa 8x27

 Pues una semanita más tenemos programa, si, otra vez así de sopresa... vaya chorprecha!!. Bueno, que hablamos de un montón de pelis, pasamos calor y nos entretenmos y seguramente os entretenemos... espero. Si no de qué!. Dade al play!




MINICRÍTICAS

Ordinary World (2016)

Pues me hice con ella solo por la curiosidad de ver si Billie Joe Armstrong es capaz de actuar. Y la verdad es que sí, lo hace bien. En cuanto a la peli pues es un comedia drama amable sobre la crisis de los cuarenta. Nada nuevo pero, por lo menos, no se hace pesada y se pasa un buen rato. Le pongo una nota media.

La imagen puede contener: 5 personas, texto que dice "ORDINARY WORLD"

The Beach House (2019)

Del estilo Shyamalan pero a lo baratillo. Sí, es cine indie y tiene un buen planteamiento, incluso un trasfondo interesante, pero los efectos y algún personaje no encaja bien y el conjunto no termina de ser lo que esperaba.

La imagen puede contener: una o varias personas, océano, cielo, texto, agua y exterior

La Vieja Guardia (2020)

La Vieja Guardia: Buena peli de acción con historia bastante interesante pero con un malo de pacotilla. Charlize Theron sigue estando en forma y su séquito da el callo, pero es que ese malo... ese malo!! Pero que bueno, que guay.

La imagen puede contener: 6 personas, texto que dice "FOREVER IS HARDER THAN IT LOOKS CHARLIZE THERON R2 THE OLD GUARD JULY 10 NETFLIX SETBANEK NETFLIX @oldguardmovie @oldguardmovi"


Caza Mayor (2014)

Ufff, pues a ver, la fotografía está chula pero las barbaridades de guión y las flipadas varias la hacen caer muchísimo (flipadas del tipo Indiana Jones en una nevera, ya tu sabeh!). En fin, pasad de ella. No merece la pena.

La imagen puede contener: 2 personas, texto que dice "SAMUE I JACKSON ONNI TOMMILA CAZA MA YOR EL PRESI IDENTE TIENE UNA PEQUEÑA PROBABILIDAD DE SUPERVIVENCIA BASADA EN LA NOVELA DE DAN SMITA "BIG GAME" DV w.CM"


Archive (2020)

Gran peli de pura ciencia ficción existencialista, buena dirección, excelente atmósfera y un Theo James que se descubre como un gran actor. Lo hace todo bien hasta ese giro final que aún no sé si me gustó del todo. Una muy buena película que recomiendo ver.

La imagen puede contener: una persona, texto


Wolf Creek (2005)

De un modo realista que casi se acerca al documental nos presentan la historia de siempre, pero con un asesino tan carismático que roba la peli. Si no fuese por eso sería aburrida y no destacaría en nada, pero acaba siendo un gran slasher rural + “torture porn” impecable, sobre todo en su última media hora.

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "THE THRILL IS IN THE HUNT WOLF CREEK BASED ON TRUE EVENTS DECEMBER 25"

Wolf Creek 2 (2013)

El director-guionista-productor sabe bien que la historia ya nos la sabemos de la primera parte y que aquí hemos venido a jugar, así que desde el minuto uno va como un tiro, explotando el carisma del asesino, al cual ya tenemos incluso en la portada y como protagonista absoluto. Casi dos horas de puro goce gore sádico y divertido.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y sombrero, texto que dice "JOHN JARRATT RYAN CORR INSPIRED BY TRUE EVENTS GREGMCLEANFIM WOLF CREEK 2 "ONE OF THE BEST HORROR VILLAINS IN DECADES" DISGUSSIEO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario