domingo, 20 de septiembre de 2020

Programa 8x31

Hoy, en el mercado de valores de films and chips, aumentamos la cantidad de minicriticas, pero decaen los estrenos, lo cual deja las acciones del programa en una situación inestable. El CEO de films and chips ha realizado unas duras declaraciones “o mejoramos el tema chistes, o nos vamos a pique”. Confiamos en la pronta recuperación de esta empresa, cuyo nombre ya se barajaba para el IBEX36. Pero vosotros dadle al play!!







MINICRÍTICAS


Alguien voló sobre el nido del cuco (1975)

¿Qué se puede decir de esta obra maestra? Que quien no la haya visto se pierde una de las películas que han marcado historia, llena de momentos memorables, donde Jack Nicholson interpretó una de las mejores actuaciones de su vida.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto


La maldición (2020)

para mi gusto se centra demasiado en los sustos con subida se volumen y fantasma que aparece de pronto.
Sí me ha gustado que sean varias historias mezcladas pero creo que al cambiar los fantasmas “inquietantes” japoneses es un error.

La imagen puede contener: una o varias personas

Rocambola (2018)

Bueno, es un thriller de un ladrón que se ve atrapado en una casa donde ha entrado a robar. No está mal pero para lo poco que dura hay algunos momentos que me sobran y algún que otro momento ilógico. Se deja ver y ya está. Aunque no esperéis nada especial ni nada sorprendente.

La imagen puede contener: 2 personas, texto


Funhouse (2020)

esta coproducción Suecia-Canadá es una sorpresa agradable, sin ser nada del otro mundo divierte y entretiene, además tiene buenas dosis de sangre y huesos rotos. El póster echa para atrás, pero dadle una oportunidad.

La imagen puede contener: texto que dice "VALTER SKARSGARD GIGI SAUL GUERRERO funhouse How many likes for a life?"



Deep Blue Sea 3 (2020)

es bastante mejor que la segunda pero se me hizo muy larga y sólo dura 99 minutos.
Las escenas submarinas son muy bonitas pero el CGI es muy malo.

La imagen puede contener: texto que dice "DEEP BLUE SEA3"


Arkansas (2020)

A mi no me ha terminado de convencer. Thriller de camellos de poca monta que ascienden muy rápido y que se ve que eso no va a terminar bien. Se me hizo bastante lenta y algo pesada... aunque he visto peores.

La imagen puede contener: una persona, texto que dice "ARKONSAS NSAS"


CineBasura La Peli (2016)

Me ha entretenido más por el cariño a los personajes que tanto sigo en los podcasts habituales que por la peli en sí, que es mala. Algún puntazo y alguna risita floja, pero mala en general, que tal y como dice la portada, sabía a lo que iba.

La imagen puede contener: 2 personas


No hay comentarios:

Publicar un comentario