miércoles, 17 de octubre de 2018

Programa 6x09

Ya hemos vuelto, se que no nos esperabais, ni siquiera nosotros nos esperabamos, pero aquí estamos, de vuelta, con cientos de pelis de las que hablar, pero tranquilos que hemos recortado un poco y hemos guardado en la nevera algunas para la semana que viene, porque sino el programa duraría 12 horas como el anterior... En fin, Miguel Angel, Rossy y un servidor (Salva) os traemos 8 minicríticas y tres estrenos... ¿que os parece? Bien, ¿no?... pues
DALE AL PLAY!!!






MINICRÍTICAS


El Final de Todo (2018)
Pues Netflix sigue teniendo una asignatura pendiente con los guiones de las películas que produce, bueno y en este caso con un casting plano en el que ni Forest Whitaker logra salvar el film del deficiente. Da la sensación de "esta película ya la he visto".




Verdad o reto (2018)
Un grupo de adolescentes (de 25 años) que se mete en problemas con algo sobrenatural que los persigue. Me ha entretenido, pero me quedo con la saga Destino Final.


Pitchfork (2016)
Slasher típico con actores de saldo y guión sacado de algún contenedor. Casi serie Z diría yo. Fallos de dirección a cada minuto. El racor se lo pasan por el forro de los cojones, por no hablar de que ese bosque de noche tiene más luz que el (antiguo) casino de alicante (eso sí, a contraluz). Me encanta que la sangre salga a chorros en direcciones imposibles (tanto que si te clavan un hacha en la espalda te salpique hasta la punta de la nariz... Dexter iría loco aquí). Por no hablar de que los troncos que hacen de pared en un granero insonorizan más que las paredes de un estudio de grabación en Manchester. No pude soportar el doblaje más de cinco minutos. La película la soporté por vosotros. No se de donde sale tanto Laurel, quizá de alguna ensalada, porque la peli es un "¿Era necesario?" de libro.


The Party (2017)

Comedia negra indie, las actuaciones no están mal y el guión tampoco, lo que pasa es que la película no logró calar ni empatizar conmigo, haciendo que desconectase varias veces de sus escasos 71 minutos de duración.


La Tribu (2018)
me ha encantado Paco León en toda la peli, Carmen Machi como siempre, actúa genial.
Es una comedia que empieza muy bien, pero pierde gracia y acaba con una moralina final que me sobra.
Peli bonita, pero yo buscaba risas.


Suburbicon (2017)

Los hermanos Coen y George Clooney nos traen una historia sobre una comunidad perfecta en los años 50 donde ese perfección se ve truncada por la llegada de una familia de negros... bueno, en realidad la paz es turbada por otra cosa y eso es lo que más me ha gustado de la película, como juega con esa ironía, pero por lo demás es bastante lenta y se centra demasiado en el niño lo cual me ha parecido poco interesante... En resumen, mediocre.


Siberia (2018)
Un thriller con un ritmo aburridísimo donde no pasa nada de nada, el personaje principal intenta parecer un John Wick refinado, aún ni con esas. No os dejéis engañar por el trailer, tampoco hay escenas de acción ni tiroteos.


Noctem (2017)
Found Footage español al estilo Evidence (2013) (Es decir, donde alguien analiza videos encontrados para resolver un crimen, en este caso una desaparición). Los actores no son muy buenos (por favor... vo-ca-li-za) y cumple todos los clichés de los found footage, pero a su favor diré que es efectiva, tiene mucha tensión y da algunos sustos... y al fin y al cabo ese era el objetivo y lo cumple bastante bien. A mi me ha gustado.





PELIS CON PAPAS


Mission Impossible: Fallout (2018)
Misión imposible aburrirse con esta película, tiene todos los ingredientes de las películas de acción más míticas de los 90, Tom Cruise a sus 56 años está en plena forma y cumple sobradamente. Dejad la lógica fuera de la sala de cine y preparaos a disfrutar de lo lindo.

El rascacielos (2018)

Dwayne Jhonson en su salsa. Acción, un poco de humor, efectos especiales muy buenos y soluciones absurdas a problemas que van surgiendo en la peli.
He pasado un buen rato en el cine, sabiendo lo que iba a ver.
Intenta ser una mezcla entre “La jungla de cristal” y “El coloso en llamas” al estilo The Rock.



La Monja (2018)

Un producto algo menor enmarcado en el universo Warren, BloomHouse sigue amortizando las inversiones y sacando mucho con poco. Va sobre raíles, usando tópicos, clichés y sustos fáciles. Un poco decepcionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario