miércoles, 17 de octubre de 2018

Programa 6x10

Bueeeenaaass!! Abrimos el cajón de la memoría cinefilítica y os comentamos pelis que teníamos en el tintero... unas seis, ni viejunas de nuevunas... y también por supuesto no podían faltar algunos estrenos, esta vez algo increíble! el megalodón predator! ahí es nada!. Bueno, que todo esto os lo trae er Miguer, la Rossier y er Salver!. No os lo perdáis!








MINICRÍTICAS


The Devil's Doorway (2018)
Por fin un buen found footage, y es que hay que ver 4560 para encontrar uno bueno. Bien llevado durante sus comedidos 75 minutos, ni sobra ni falta, ambientación exquisitamente claustrofóbica, es verdad que bebe mucho de los más aclamados found footage, pero lo hace genial.


Falsa Evidencia (2016)
Mehhh... Son buenos actores, y la duda que tienes durante toda la película genera interés, pero en general es bastante mediocre con una conclusión un poco patatera... podría ser mejor.



Juego de Ladrones (2018)
Peli de robos con buen casting, buenas interpretaciones y con unas escenas de tiroteos excelentes, se nota que el director ha tomado buena nota de "Heat". Es verdad que la elaboración del plan queda un poco desdibujada pero oye, a mi me ha gustado mucho, incluso con Gerard Butler en ella.


El Caso de Cristo (2017)
Historia real del periodista y escritor Lee Strobel, ateo que, en los años 80, cuando su mujer se hizo muy devota (y no de vino) intentó probar que Dios no existía... Como peli no está mal, es curiosa, a veces se va un poco por las ramas con la historia de su padre y tal, pero bueno, un drama con algo de investigación que se deja ver..., yo como ateo también, me parece un panfleto más, de hecho me sentí bastante decepcionado con el final de esta historia, pero oye... quizá os guste más que a mi. Que yo con vuestras creencias no me meto... 


The Endless (2017)
Una puta voladura de cabeza, mezcla de sectas, fenómenos ambientales, misterios y ciencia ficción. Totalmente recomendable.


Dando La Nota 3 (2017)
Sabeis que con Anna Kendrick y con esta saga no puedo ser imparcial, pero bueno, lo intentaré... ains. Creo que es buena idea el intento de giro (que no sea como siempre un concurso) pero lamentablemente es un giro a peor, por suerte es bastante pequeño y se mantienen la musica, el humor y todo lo que entretiene y divierte de las anteriores... en resumen, es un poco peor, pero es disfrutable, se deja ver y alguna carcajada te llevas!. A los fans de la saga os gustará!

PELIS CON PAPAS


Los Increibles 2 (2018)
Es muy entretenida y tiene unos gags muy divertidos, pero no emociona ni es épica como la primera. He de destacar la animación, que es impresionante y se aprecia hasta el más mínimo detalle de los personajes.
Me ha gustado, pero esperaba más.





Megalodón (2018)
me ha gustado MUCHO.
Iba con muy malas expectativas por las críticas y me he encontrado con un argumento solvente (dentro de lo fantástico de la situación, claro), unos efectos especiales magníficos y en general, una peli muy entretenida.


Predator (2018)
No me ha gustado nada. Han cogido un personaje icónico del cine de los 80 y lo han reducido al absurdo. Parece una parodia al estilo “Scary Movie”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario