lunes, 6 de agosto de 2018

Programa 6x08


Buenas!... arrff arfff... 6 o 7 horas de programa ininterrumpido, marededeudelamorhermos como nos pasamos a veces, te lias a hablar y a hablar y oye, haces un podcast de 9 horas sin darte cuenta... en fin, menos mal que a la hora 10 hemos parado de hablar y hemos pasado a hacer ruidos con cucharas... es la mejor parte del podcast, donde el sonido de las cucharas habla sobre muchas pelis ni nuevas ni viejunas, y sobre un montón de estrenos, son 3 pero parecen 4... en la hora 11 del podcast Miguel Angel, Rossy y yo (Salva) ya nos vamos, pero dejamos a un perro tecleando... no aporta mucho pero se te cae la baba, es muy cuqui... lastima que el podcast no venga en imagenes. Eso es todo. Disfrutad de las 12 horas de programa!.





DALE AL PLAY!!!




MINICRÍTICAS

Canino (2009)


Enfermiza e hipnótica, nos muestra un segmento de realidad costumbrista que para nosotros no lo es. La película que puso a Yorgos Lanthimos en boca de todos.




El corredor del laberinto - La Cura Mortal (2018)


Sin duda es la más floja de la trilogía, sobretodo porque los personajes adolescentes principales necesitan un bofetón más que nunca, pero bueno, me sigue pareciendo la mejor de estas que han salido ultimamente (divergente, juegos del hambre, etc.). Un cierre que es eso, un cierre. Aventuritas, acción, traiciones, riots y... final. Le doy un pasable.


Hellraiser: Judgment (2018)

Cualquier mierda en que salga pinhead y los cenobitas a mi me vale. Aquí se nos presenta un enfoque policial al estilo Se7en. El inicio es brutal, luego la cosa va bajando.


TAU (2018)
Netflix nos trae una historia de ciencia-ficción que a lo largo de la peli se transforma en casi una revisión de la bella y la bestia. A mí me ha gustado, me ha entretenido la tarde y no le pido más. Para ver y otra cosa.


Keanu (2016)
Comedia de colegas fuera del agua parodiando las pelis de negros, con un gato como hilo conductor. Escrita y protagonizada por el Oscarizado Jordan Peele. ¡Tiene unos puntazos que hacen que valga la pena verla!


Suicide Squad Hell To Pay (2018)

Segunda película de animación del escuadrón suicida tras su aparición en Batman Assault On Arkham. Se deja ver, mantiene el nivel de las peliculas de dc de animación. No hay queja.


Geostorm (2017)
Gerard Butler lleva casi 10 años sin hacer una puta peli decente, y esta no iba a cambiar la cosa. Tiene un par de escenas impactantes y el resto es guión para rellenar que huele a rancio y antiguo. Ni en 3D la recomiendo.

The Harvest (La cosecha) (2013)
Empieza de forma muy agradable, se le coge cariño a los niños protagonistas. El nudo te deja el culo torcido y el desenlace tiene actuaciones pésimas por parte de la madre del chaval... de todos modos, me ha gustado y me he sorprendido varias veces hablándole a la pantalla... 🤣


El Cuento De Los Cuentos (2015)
Bodrio. Tres cuentos de reyes, que apenas se entremezclan, del italiano Giambattista Basiel, de "Lo cunto de li cunti overo lo trattenemiento de peccerille". Larga y aburrida.

Blood Moon (2014)
Con este título y sin ver el cartel, me dije: “ hombres lobo o vampiros, ambos me valen” así que ale, le di al play.
Y pasé un rato entretenido viendo una peli bastante mala de hombres lobo en la que se cumplen todos los tópicos. La única diferencia es que esta vez el hombre lobo viene por leyendas de los indios navajos.

Love, Simon (2018)
Un casting muy entrañable y una historia de amor adolescente muy chula. Aunque mi edad no sea el target sí me ha gustado bastante y reconozco que la peli puede ayudar a mucha gente que esté pasando por lo mismo que el prota.

Batman Gotham A Luz De Gas (2018)
No he leido el cómic en el que está basado, pero me ha parece una pena desaprovechar las habilidades del "mejor detective del mundo". Podría haber sido algo más detectivesco y policiaco a lo sherlock holmes, pero no, Batman más bien va viendolas venir. La ambientación y el dibujo y eso está bien, y el giro final también está bien pero aún así no me ha gustado mucho, lástima.

Silent House (2011)
 me pareció un poco lenta a ratos y, aunque Elizabeth Olsen actúa genial, la protagonista y sus gilipolleces hacen que me salga sarpullido. (Si hay alguien persiguiéndote por casa, no te escondas bajo la mesa del comedor, que se te ve a leguas... 🤦‍♀️)
Pero luego llega el desenlace (un poco forzado) de la peli y ya se entiende todo bien, aunque quedan cabos sueltos.
Consiguió que me quedara viendo la peli sin hacer nada mas, para no perderme detalle, así que objetivo cumplido jajajaja.

Calibre (2018)
Lo nuevo de Netflix es de lo mejor que ha traído últimamente, un thriller con un estilo muy de UK, sabe transmitir un ambiente opresivo y enrarecido durante todo el metraje. Ni tan mal, muchachos.


Tomb Raider (2013)
Reboot de la franquicia basado en el reboot de los videojuegos de Tomb Rider de 2013. La nueva Lara es bastante fiel a la del videojuego, una Lara joven e inexperta luchando por sobrevivir, pero la historia se desvia bastante del videojuego (por suerte, si los juegos de supervivencia ya cansan, imagina lo mismo en cine). Por lo tanto es bastante absurdo compararla con las películas de Angelina Jolie, ya que esta Lara es muy distinta (todavía). A mi me ha gustado, tiene sus fallos y puede hacerse un poco pesada, y tienes que creerte muchas cosas porque sí, pero bueno, podría ser peor, me ha entretenido y ya es bastante teniendo en cuenta lo malas que suelen ser las adaptaciones de videojuegos...




PELIS CON PAPAS


Jurassic World El Reino Caido (2018)
La película me ha dejado mal sabor de boca. Por un lado, Bayona exprime nuestros sentimientos haciendo que nos de pena un grupo de seres de CGI, frente a la maldad del ser humano y a la crueldad de la naturaleza. El momento embarcadero es muy triste (el que haya visto la peli lo entenderá).
Por otro lado, es un muy buen entretenimiento palomitero, al que no hay que darle muchas vueltas.
El mayor problema que yo le veo es que rompe con todo lo anterior, ya no hay isla, ya no hay parque (esto sale en el trailer, no es spoiler jajaja) y ya no hay el estilo de la peli original, además deja todo aregladito para que hagan la siguiente película. Yo creo que se llamará Jurassic World: Cadillacs y Dinosaurios.


Ghostland 
(2018)
Cuando crees que en el cine de terror ya se ha visto todo llega Pascal Laugier (Director de Martyrs) y te crea esta puta maravilla, mezcla de géneros y con un giro que ni los más listos del patio se lo ven venir. Mucho más cuidada, en creación y en dirección que Martyrs, violenta y cruda pero no tanto como aquella, en general una película muy redonda, que sin alardes de publicidad se ha convertido en un MUST de este '18, la mejor película de género de lo que va de año.


Hereditary (2018)
Todo un acierto de película, un reparto bien elegido, un guión que va comiéndote la moral poco a poco y un desenlace que se te viene encima como una avalancha. Con esa atmósfera malsana tan bien creada, comparable a clásicos como "El Exorcista" o "La Semilla del Diablo". Genial.


Ant-Man And The Wasp (2018)
comedia de aventuras para pasar un rato muy divertido. Con toques de humor muy buenos y del estilo de la primera parte.
Si te gustó la primera, esta te va a gustar.
Tiene dos escenas al final de la peli. La primera es imprescindible, a la segunda ni esperes, porque es una chorrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario