jueves, 22 de abril de 2021

Programa 9x13

Pues una semana más (y a una hora rara) vuelve films and chips. Aquí estamos, para entretener a niños y niñas! que no! ni se os ocurra poner este podcast a vuestros hijos pequeños! estamos locos o que? mirad que llamo a servicios sociales y tengo unas palabritas con ellos... En fin, ahora que he detenido esta locura y vuestros hijos están a salvo, os digo que hablamos de cuatro pelis de tiempos atemporales y un estreno. Dadle al play!









MINICRÍTICAS

Cowboy de asfalto (2020)

Peli de la semana en Netflix.
Ni Idris Elba hace apetecible esta historia porque se centra en lo que hemos visto mil veces (padre e hijo que no se llevan bien hasta que aprenden a quererse) y pasa casi de puntillas sobre la trama de estos “vaqueros modernos” que es lo que podría resultar muy interesante.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "IDRIS ELBA CALEB McLAUGHLIN : NLS YOU ARE WHO YOU RIDE WITH CONCRETE COWBOY APRIL NETFLIX E"


El ascensor (2021)

Otra película más del tipo "atrapado en el tiempo". Esta vez el bucle se reinicia al llegar a la planta cero. Los problemas de pareja se mezclan con el intentar romper el bucle (esta vez sí, se centra bastante en esto último, menos mal). Como opera prima está muy bien, pero como película se queda en un mediocre, debido a ciertas absurdeces. Pero oye, es un buen comienzo.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "EL ASCENSOR"


The Kid Detective (2020)

Cine negro con toque de comedia ácida que nos lleva por un viaje que termina con un cambio de tono en la película que nos dejará picuetos. M e ha encantado, tanto la trama como los personajes, Adam Brody lo clava. Muy recomendada por todos sus aciertos.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "ADAM BRODY SOPHIE NÉLISSE NO LONGER MUCH DETECTIVE. HIGH SC SCENE DO NOT SCETCROSS CROSS CRIME SCENE DO NOT CROSS CRIME THE KID DETECTIVE ECM CAE"


 Sin Pistas (1988)

 Comedia inglesa en la que nos presentan a Watson como el cerebro de la célebre pareja de investigadores. Me he reído mucho, humor inglés, fino y al que hay que prestar atención.
Ben Kingsley y Michael Caine están geniales.
Os la recomiendo, está en Filmin.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "PISTAS SIN"

No hay comentarios:

Publicar un comentario