miércoles, 6 de mayo de 2020

Programa 8x14

Hola!! Miercoles de ceniza... no? no sé, no domino estos temas de ceniza, ni siquiera temas de polvo o de arena. Como mucho sé que en el minecraft necesitas arena para hacer cristal. Y digo Minecraft y no Main Kampf, que creo que es un libro y que también tiene algo que ver con cenizas, pero que sabré yo... De lo que si que podemos hablar un poco más el tema cine, por eso hemos hecho un programa más con nuestras minicríticas!, y puntuales os lo traemos, para vosotros, y gratis!! dadle al play!.





MINICRÍTICAS

Vivarium (2019)
Pues buena película del género "Black mirror", donde todo lo que rodea a los protagonistas es más importante que ellos mismos. Cuenta con momentos angustiosos y siniestros. ¡Tiene muchos laureles!


Bad Boys for Life (2020)
Sigue bastante bien la estela de las antecesoras y aunque no sea de Michael Bay se defiende. Como aquellas, ni tan mal para entretenerse un rato. Puede que baje un poco la calidad del conjunto pero si no le pides peras al olmo la disfrutarás.


Su Último Deseo (2020)
Una periodista intenta cumplir el último deseo de su padre (la casualidad, ella investiga trafico de armas, y su padre vende armas, y no lo chabia! vaya por dioch!!). En fin, el personaje principal va dando tumbos sin mucho sentido y la peli se hace bastante rollo. Me aburrí bastante, suerte que Anne Hathaway me gusta (en esta peli), si no me hubiera dormido.



Sonic (2020)
No me esperaba nada de esta película así que me ha sorprendido gratamente. Una comedia familiar con buenos efectos especiales. Me ha encantado Jim Carrey.



Dragged Across Concrete (2018)
S. Craig Zahler es uno de los valores en alza del cine norteamericano, es una pena la mierda de distribución que tiene en España. Aquí tenemos cine negro con un un regusto agrio, bien filmado, bien escrito y bien interpretado, una joya de 160 minutos en la que Mel Gibson os dejará con ganas de más. PELICULÓN.



Hogar (2020)
Pues me ha gustado bastante. Al principio iba un poco perdido, ya que no conseguia entender el objetivo del personaje de Javier Gutierrez. Una vez lo comprendí (al final de la peli) me encajó todo muy bien. Gran película, cortita y muy disfrutable.
P.D.: Para aclarar las preguntas de siempre, Mario Casas no sale sin camiseta, y se le entiende al hablar.



Toy Story 4 (2019)
Al principio cuesta entrar porque parece que te va a ofrecer lo mismo de siempre, y a la cuarta ya cansa, pero poco a poco va derivando hacia nuevos terrenos y acaba siendo más que aceptable. Así que con la fórmula de siempre, cine infantil válido para adultos, chistes y acción, volvemos a tener un digno entretenimiento.



Malasaña 32 (2020)
enésima historia de familia que llega a una casa “encantada” donde ocurren cosas raras. No aporta nada nuevo y los “sustos” se anuncian con silencios antes de una subida de volumen en la banda sonora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario