miércoles, 6 de mayo de 2020

Programa 8x15

Hola a todos, bienvenidos a este nuevo podcast de films and chips, grabado y entregado en bandeja de plata un miércoles tarde, todo, sí, incluso lo podríamos haber hecho en directo, con llamadas telefónicas reales a gente extranjera, pero no del cine, sino en general, una llamadita a wisconsin, a ver como van con el encierro... pero no, al final lo hemos grabado, como siempre, y hemos hablado de seis peliculitas, hemos dicho nuestras chorraditas, hemos censurado a Lolo, y... bueno, lo que viene siendo el podcast. Dadle al play y disfrutad!!!





MINICRÍTICAS

Men In Black International (2019)
 Nuevos personajes y nueva localización para los hombres de negro, esta vez Londres. Otra más, sigue la linea de las anteriores, aventurita protegiendo algo o alguien. Con un final ultra predecible y con una pareja protagonista que aquí hace poca gracia (menos mal que el peoncito aporta algo más de humor). En la media, entretenimiento ligero y poco más.

Ad Astra (2019)
Está muy bien rodada, hace que los viajes espaciales parezcan un documental. Brad Pitt está genial (y aparece en pantalla el 80% de la peli) y me ha gustado en general, aunque el final se me hizo un poco soporífero.
No es una peli de aventuras, ni de acción, es peli de mucho bla bla y de mucha voz en off, con los pensamientos del protagonista.


Legado en los huesos (2019)
Segunda entrega de la adaptación cinematográfica de 'La Trilogía del Baztán' de 'Dolores Redondo', muy fiel a la novela y mejora la primera parte, además me deja con ganas de ver esa tercera parte que cierra el conjunto, espero que esté a la altura de ésta. Lo peor la interpretación del tal 'Jonan Etxaide' horrible, infumable, me saca de la peli cada vez que habla, que deje la interpretación y se dedique a ser teleoperador de Vodafone.



Bosque Maldito (2019)
Bueno, pues no se ve nada en las escenas de terror, está todo tan oscuro (A ver cuando los americanos aprenden que cuando se levantan por la noche hay interruptores para encender la luz y no tienen porque andarse toda la casa a oscuras). Bueno, final predecible, pocos sustos, niño repelente todo el rato (eso no lo digo como malo, es a proposito)... en fin, una más. Lastima que no hayan ido por otros derroteros, se podría haber hecho algo más con ese "hole in the ground" que da titulo a la peli.



Tarde de perros (1975)
Basada en la historia real de un delirante atraco a un banco en Nueva York. Desde el principio engancha y no para hasta el final.
Me ha gustado mucho.



Día de lluvia en Nueva York (2019)
¿Cómo no me va a gustar el cine costumbrista y neoyorkino de Woody Allen ? Esta vez tenemos en pantalla las magistrales interpretaciones de Timothée Chalamet y Elle Fanning. Una delicada y mordaz crítica al esnobismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario