martes, 14 de abril de 2020

Programa 8x13


Muuuu....... iba a poner muy buenas pero me he quedado en modo vaca. Pues aquí estamos una semana más, puntuales como un reloj suizo al que se le da cuerda todos los días con pequeñas pincitas, porque tocarlo con los dedazos podría alterar su puntualidad eterna. Vaya fama tienen los suizos con sus relojes, ¿no?. Bueno, yo no entiendo del tema, tengo un miband y con que se me sincronice con la hora del móvil ya soy feliz. Tan feliz como nosotros hablando de peliculillas para vosotros, y esta vez traemos seis. Un porrón!. ah! y no quiero hacer spoiler pero alguna no la comentamos nosotros (oh! ¿como es eso? ¿hablamos nosotros y no la comentamos nosotros? ¿que magia es esta?). Pronto lo descubriréis... ¡si le dais al play!







MINICRÍTICAS


Ven con papá (2019)
Pues me ha gustado bastante. Tiene todo bien mezcladito (comedia, thriller, terror) y con un gran Elijah Wood. Parece que le cuesta arrancar pero en realidad es mejor así, además el cómo va girando la historia de una cosa a otra me ha gustado mucho. Recomiendo que le deis una oportunidad.





La playa de los ahogados  (2015)
una peli basada en una novela policiaca. Me ha gustado bastante, aunque no cuenta nada nuevo. Quizá sea que el ambiente pesquero y las zonas conocidas de Galicia me han traído morriña.
Disponible en Amazon Prime Video


El Hoyo (2010)

De nuevo salta a la palestra una de esas pelis que o amas u odias, y pertenezco al primer grupo. Me ha gustado muchísimo, creo haber entendido bastante la gran metáfora que representa el hoyo y sus personajes, y ese final del que tanto se habla a mí me ha dejado la mar de contento. Dirección e interpretación brillantes y muy digna factura para lo que parece ser un ajustado presupuesto. Lo dicho, por mi parte buenísima, todo el mundo a verla!!!


Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley  Quinn) (2020)


Bueno, pues no está mal, tenemos a un gran Ewan McGregor y un papel que borda que Margot Robbie. El humor puede que tenga algo de gracia (no me he reído, pero me ha hecho sonreír alguna vez) y la poca acción aunque sin ser demasiado espectacular está bastante bien. Diría que está en la media de las pelis de DC. Si os gusta el personaje u os aburrís y os apetece algo de ¿superheroinas? pues adelante, que para pasar el rato cumple, y nada más.


Onward (2020)
Una road movie simple, pero entretenida, con sus puntitos de comedia y de sentimentalismo, típicos de Pixar.
Me ha gustado mucho.


Anna (2019)

Pues si metes en una batidora a Luc Besson, una trama sencilla y una mujer con dos pistolas te sale lo de siempre, así que os diré que es entretenida pero que las he visto mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario