miércoles, 12 de febrero de 2020

Programa 8x05


¡Hola! Pues aquí estamos una semana más. Ya con un ritmo más pausado. Y nada, no sé qué contaros. ¿qué la la semana? ¿todo bien?. Pues por aquí también, gracias. Esto de hablarle a una hoja de google docs y hacer como que te contesta es lo más triste que vais a leer hoy. A no ser que leáis novelas tristes de amor... porque amigos, llega San Valentín... ¿que hay más triste que eso? ¿el blue monday?... no, la navidad. Seguro que la navidad, o un pony, un caballito pony como dice la canción... ¿pero por qué hablo de cosas tristes? ¡Que es un podcast de cine!. Esta semana hablamos de los oscars y de muertes, además de las pelis que hemos visto. ¡Ala! ¡Disfrutad mientras podáis!


MINICRÍTICAS

Un pez llamado Wanda (1988)

Genial comedia de enredos con la que solté varias carcajadas. Situaciones absurdas que me mantuvieron pendiente de la peli en todo momento. Me ha gustado mucho.


H0US3 / H0U53(2019)
Pelicula española de bajo presupuesto que no está mal. Un grupo de amigos, informáticos, se reúnen, hablan de cosas y llega el girito de ciencia ficción (que tarda en llegar y termina un poco abrupto, deja con ganas de más). No está mal la verdad, a mi me ha gustado, quizá por mi parte de informático), aunque creo que no gustará a todo el mundo. Por sacarle una pega el "doblaje" me cantaba un poco (voz de-sincronizada con los movimientos de los labios), pero luego te acostumbras y terminas ignorándolo.

Los muertos no mueren (2019)
 Intenta ser una comedia de zombis ( y con extra de moralina) pero no lo consigue.
Película soporífera, sin pizca de gracia, lenta y que no cuenta absolutamente nada. Tarda casi 50 minutos en arrancar y todo para convertirse en algo casi peor.
Muy buen elenco, pero nada más.

El regreso de Mary Poppins (2018)
pues ojalá esta señora se hubiera quedado allí donde estaba.
Es una copia casi literal de la primera peli pero haciéndolo mal. Se salva solo el apartado visual, pero qué menos, siendo Disney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario