martes, 25 de febrero de 2020

Programa 8x06

Buenos días!! pues aquí estamos una semana más. Se nos agotan las pelis... yo estoy hasta por ver las de domingo por la tarde, ya sabéis, esos dramas de señoras que se enamoran y siempre hay algún problema de por medio, normalmente relacionado con enfermedades chungas o dinero y tienen títulos tan sugerentes como “la traición de Sue” o “Amor en Manhattan”... y siempre hay alguna herencia, aparece algún campo tipo dinastía que quieren expropiar o alguna tienda de cupckaes... y si hay algún bebé de por medio un baby-shower no puede faltar... No veo esas pelis pero... ¿he acertado?. Bueno, en el podcast hay tres minicríticas y un estreno. Es lo que hay, ¡y de donde no hay no se pué sacar!





MINICRÍTICAS


La influencia (2019)


terror español (poco terror pero bastante mal rollo) que me ha gustado bastante. Una historia de brujería más que correcta, los efectos especiales y de maquillaje muy buenos.




El lado siniestro de la luna (2019)


Pues bueno, no me parece mala (para ser de netflix, ya me entendeis)... policíaca con su toque de ciencia ficción. Me ha entretenido durante las dos horas que dura.




Hell Fest (2018)


un slasher para adolescentes. Se deja ver, y luego se olvida.




PELIS CON PAPAS


Manhattan sin salida (2020)


Película correcta pero sin nada original, la hemos visto cientos de veces, otros años y con otros actores, el a-b-c de los guiones. Es verla y olvidarla, no la recomiendo a no ser que no haya nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario