jueves, 7 de junio de 2018

Programa 6x05


Muy buenas avestruces! hoy tenemos un programa que a priori iba a ser corto porque había pocas pelis, pero oye, te vas liando te vas liando y casi llegas a las veinte horas... Rosy, Miguel, Thanos y yo hablamos de cuatro pelis no viejunas ni nuevunas, una saga, y tres estrenos y lo que nos rota. 


DALE AL PLAY!!!

P.D. Hablando de la saga saw, digo que la que menos me gusta es la cuatro, mentira, es la cinco, aunque la de la cuatro es la de los “pasillos fallidos” como digo, la cinco es la que el giro final se ve desde kilometros, y eso es intolerable en una saga como saw... quería aclararlo aquí, que en el podcast estaba un poco espeso. Ciao!







MINICRÍTICAS

Todo el Dinero del Mundo (2017)
Ridley Scott maneja una dirección tan clásica y anodina que si no fuese por la excelente interpretación de Christopher Plummer esta película sería del todo olvidable.


Saw VIII (JigSaw) (2017)

Y ahí van... resucitando la saga 10 años después, parece mentira la capacidad de los guionistas para seguir sacando vueltas y giros a la historia de saw. Desaparece el aspecto de serie B pero sigue gozando del toque gore, las ingeniosas trampras y, como no, los giros finales carácterísticos. Como secuela está a la altura, pero ya no es fresca ni original por lo que se queda en una peli mediocre... pero vamos, por mi que sigan sacando... soy fan de la saga.


Siete Hermanas (2017)

Ains, si es que tenía que verla, siete pequeñas Noomi Rapace... mmm... bueno. A parte de Noomi (por supuesto) me ha gustado también en general, futuro distopico, thriller, algo de acción, suspense, etc. Alguna cosa del guión me chirría pero es muy disfrutable, lo pasé bien viendola y, aunque debería habérmelo imaginado, me comí el girito final. Bastante entretenida.


Revolt (2017)

un producto de Netflix, con muy buenos efectos especiales, una historia bastante original pero que, según avanza, se va hundiendo hasta acabar en una peli del montón.


Saga Saw (I-VII) 

Hay mucho que decir de saga, (son siete pelis), así que lo dejo para el próximo podcast. Solo diré como adelanto, que vistas seguidas, como si fuera una serie, ganan mucho, los detalles de como se dejan cosas que no aparecen hasta dos o tres pelis después me han encantado, te hace creer que de verdad estaba todo bien pensado desde el principio (bueno, desde la segunda o tercera peli) por parte de los guionistas (aunque en realidad no sea así). Incluso aunque...
Ver más

PELIS CON PAPAS

Un Lugar Tranquilo (2018)
Nueva propuesta de ese mix thriller-terror. John Krasinski dirige y protagoniza una película que da un futuro prometedor para este director, lenta y costumbrista pero con escenas realmente tensas.


Vengadores: Infinity War (2018)

Tercera parte de esta saga dónde Marvel junta a (casi) todos los héroes que nos ha presentado durante 10 años.
Una entretenimiento con muchos golpes de efecto y cosas inesperadas. Es una película seria, en la línea de “Soldado de invierno” o “Civil War”, aunque tiene sus toques de humor.
En general me ha gustado, y mucho.


Noche de juegos (2018)


Una comedia ingeniosa y muy divertida, con situaciones hilarantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario