domingo, 8 de julio de 2018

Programa 6x06

¡Buenas! ¿que tal? ¿cómo vais? ¿cómo os está tratando la vida?... espero que bien. ¿Yo? soy una humilde descripción de un podcast, pero me gusta trataros de tú a tú. Sé que estareis preguntando “¿Y a ti que tal te va? ¿Todo bien también?”... pues poco puedo decir, porque, como digo, no soy más que una humilde descripción y aunque ahora estoy teniendo conciencia de mi misma, en realidad no soy nada que tenga sentimientos, vida, o que le pueda ir bien... ¡así que ahorrad las preguntas! (el corrector quiere que ponga “ahorraros”, pero no lo voy a hacer... porque yo sé escribir más que el corrector por lo visto, para algo soy una descripción). Al grano, que me disperso. Tenemos un programa corto pero intenso, con dos grandes estrenos, los comentarios de Miguel Angel, Rossy y Salva y ropa tendida por fin. No hay negros. 








MINICRÍTICAS
The Room (2003)

Ese fenómeno, esa basura infecta en la que se basa "The Disaster Artist"... pésimo guión, dirección y actuaciones que rozan el ridículo (sobretodo la del director Tommy Wiseau). Cuando más drama intenta hacer, más se te escapa la risa.


The Disaster Artist (2017)
James Franco se saca de la manga un filme de 10, tremendamente realista y surrealista a la vez, clavando cada uno de los personajes de la historia real y dando a conocer la historia de como se gestó "The Room" una de las rarezas del cine contemporáneo.
Después de verla es imposible no buscar metraje real o indagar más en su protagonista, quizá hasta me pongas borracho y vea "The Room".

Revenge (2017)
Del género rape&vengeance nos llega esta joyita del cine francés, filmada con mucho estilo y con litros de sangre, mucha casquería y escenas grotescas, sucia y salvaje. Como punto negativo le veo las inconsistencias, los saltos de fe y los agujeros de guión.

Musa (2017)
Balagueró nos trae una historia de brujas, un tanto atípica pero muy normalita. Poco terror y nada destacable. Olvidable (de hecho la vi hace un par de semanas y casi no la recuerdo...)

Delirium (2018)
Más mala que beber un litro de lejía. El guionista merece ser emparedado, pero el director de cásting tiene que sufrir más aún. Si estás tentado de verla hazte un favor y pégate un martillazo en el pie, acabarás ganando


The Falling (2014)
Aunque a veces molestan tantos planos de árboles y gente triste (por no hablar de las danzas esas), la historia va ganando en sordidez por momentos y... joder, que al final me ha gustado y todo. Excelente Maisie Williams.



PELIS CON PAPAS

Deadpool 2 (2018)

Fui al cine con pocas expectativas, ya que segundas partes no suelen ser buenas, pero me equivoqué. Me lo pasé genial, me reí muchísimo y las peleas son una locura durante toda la peli.
Además, los guionistas no han dejado títere con cabeza, y reparten palos sin descanso.
Por cierto, genial la intro a lo James Bond y la escena post créditos. Y hasta aquí puedo decir, sin hacer spoilers.
Si te ha gustado Deadpool 1, no te puedes perder esta.


Han Solo (2018)

Iba sin expectativas, el actor protagonista no me convencía y las críticas “profesionales” me acabaron por hundir el ánimo de verla... PEEEEEERO resulta que es un western espacial muy entretenido y he pasado un buen rato en el cine.




No hay comentarios:

Publicar un comentario