jueves, 7 de junio de 2018

Programa 6x04

Muy buenas gentucilla! seré breve. hola breve como estás? muy bien y tú? pues me alegro. Tonterías aparte tenemos un programa cortito para todos los gustos, con una peli viejuna, dos estrenos, y un montón de minicríticas típicas y no tan típicas, comedias, terror, pelis que dan miedo de lo malas que son, acción, argentinos, guarros preocupados, y robots y videojuegos... que más se puede pedir?. ahhh... sí, sexo, pero de eso no tenemos... algunos menos que otros, jaja. En fín. Allá vamos.

DALE AL PLAY!!!






MINICRÍTICAS


Insidious 4: La última llave (2018)

Mejora el escalabro de la tercera parte, aún así es una peli de miedo estándar hecha con el piloto automático.



Una vida a lo grande (2017)

Un primer tercio prometedor que se viene abajo por tirar hacia lo más transcendental, lo profundo y la melancolía, quizá era algo que esta película no pedía. (toma pareado).



No Hables (Don’t Speak) (2014)

Más mala de un tumor en la ingle. Solo hubiera sido peor si no hubiera quitado el ridículo doblaje a los cinco minutos. Malas actuaciones, guión flojo y da poco miedo.


Nieve Negra (2017)

No me esperaba para nada lo que encontré en esta película. Una fotografía impecable, unos paisajes muy hermosos y un frío helador que traspasa la pantalla. La historia no está mal y los actores me han gustado mucho. Pero le falta "algo". A ratos se me ha hecho pesada y lenta. Aún así, me ha gustado en su conjunto.


The Commuter (2018)
La nueva asociación de Jaume Collet-Serra y el bueno de Liam Neeson nos da un nuevo thriller de acción con un gran manejo del ritmo y de la cámara, pero se queda en una peli con un guión muy flojucho. Está muy por debajo de las últimas de este director.


Canciones Del Segundo Piso (2000)



La Comedia De La Vida (2007)



Una Paloma Se Posó En Una Rama a Reflexionar Sobre  La Existencia (2014)
Premiada trilogía existencialista del sueco Roy Andersson. Sucesión de gags de "payasos tristes" (descripción que leí en un blog y que robo descaradamente). No está mal, no es la comedia absurda tronchante que esperaba pero se deja ver solo por lo distinta que es de todo. Gags de plano fijo donde aparece gente muy triste y que no todos hacen reir, pero algunos sí. Situaciones protagonizadas por personas cotidianas que te hacen reflexionar sobre el ser humano. Si te apetece algo diferente es bastante recomendable.


AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS


The Warriors. Los amos de la noche (1979)

 he pasado un buen rato viendo por primera vez este clásico del cine. Hay que poner la película en su contexto para poder disfrutarla y entender ese sórdido mundo que era la New York de las bandas. Lo peor es el doblaje y el “worriers” que no dejan de repetir 🤷‍♀️


PELIS CON PAPAS


Pacific Rim: Insurrección (2018)

Hecha con mucho menos mimo que la primera parte, decepciona bastante y el trabajo de los guionistas es cero, pero las escenas de acción no están nada mal si obviamos el nulo sentido del espacio y el montaje cansino y repetitivo.


Ready Player One (2018)
un festival de efectos especiales y referencias variadas a la cultura pop para una peli de aventuras, ciencia ficción y comedia. Me ha gustado muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario