lunes, 11 de diciembre de 2017

Programa 5x15

Muy buenas!! seré breve. Tenemos tres estrenos, que Rossy no ha parado de ir al cine, que está pudiente ella. Y unas cuantas minicrícitas, y ya está, porque solo estamos Miguel, Rossy y yo (Salvao) y no está Lolo pues no tenemos un programa tan pesado, ala,

DALE AL PLAY!!!







MINICRÍTICAS

Totem 
(2017)

una historia de fantasmas con algún giro interesante. No es un peliculón, pero te arregla un rato muerto.
Me ha gustado

Museum (2016)
Es un Seven a la japonesa. No está mal como thriller de caza al asesino en serie pero un par de fallos me sacaron de la película, bueno, eso y que el prota es un poco "lento" de mollera. Si puedes perdonar estos fallos y los tópicos típicos te gustará.


A Ghost Story (2017)
No me esperaba lo que vi, superó mis expectativas. Ensayo poético y filosófico sobre la futilidad de la vida y la enormidad del tiempo. No es una historia de miedo, pero sí que da miedo lo que cuenta. Excepcional.


Memorias de un asesino internacional (2016)
me gustó mucho el principio, pero a mitad de la peli se desinfla y ya no hace gracia. Una pena.


Prevenge (2016)
Bastante extraña esta ópera prima de Alice Lowe. Humor inglés negro, crítica social, filmación "indie", locura y buenas actuaciones. No está mal, es curiosa.


Cult of Chucky (2017)
séptima entrega de la franquicia de este muñeco asesino.
Para los más fieles de la saga. Es una secuela directa de la peli anterior (La maldición de Chucky) y es un buen slasher, teniendo en cuenta su argumento y sus enormes agujeros de guión.
El hecho de que la acción transcurra en un centro psiquiátrico le da un punto extra, porque casi dan más miedo los internos que el muñeco.


Frank And Lola (2016)
Ñé, tiene un ritmo tan pausado que le cuesta arrancar, un par de giros no muy sorprendentes y una historia que en general no me ha resultado demasiado interesante... quien sabe, quizá yo no estaba "in the mood" para ver esta película. Una más, nada que destacar demasiado.


1922 (2017)
adaptación bastante fiel de una novela corta de Stephen King. Me ha gustado bastante.


Verónica (2017)
me habría gustado más si se hubieran acercado (un poco al menos) al hecho real en el que dice inspirarse la peli.
No me ha dado miedo en absoluto, aunque sí he estado en tensión en algunos momentos.


Mercy (2016)
 pues hora y media perdida esperando a que llegue la parte interesante de la peli. Intentan dar giros de guión, pero todo queda en una chorrada sin sentido tras otra.
No me ha gustado.


PELIS CON PAPAS

El muñeco de nieve 
(2017)
Es la típica peli de “poli echado a perder busca al asesino en serie de turno”. Me mantuvo intrigada hasta que descubren al malo y hay que decir que la peli tiene una fotografía espectacular... pero el final es una mierda como una casa y deja al espectador con cara de tonto.
No me he leído la novela pero me parece que se han tenido que perder cosas en la adaptación, porque si no, no entiendo esa chapuza final.


Liga de la Justicia (2017)
divertida, dinámica y con un buen equilibrio entre la seriedad y el humor.
A veces canta un poco el CGI (sobre todo en la cabeza de Ciborg) pero son cosas puntuales que podemos pasar por alto.
La historia es coherente y la peli no deja flecos sin explicar.
Me ha gustado mucho.


Asesinato en el Orient Express (2017)
es entretenida y visualmente magnífica, pero los personajes son bastante planos. Si te has leído la novela, pasa de ver esta adaptación o sufrirás mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario