miércoles, 1 de marzo de 2017

Programa 5x04


Muy buenas!! Hoy David, Barbara y Rossy nos traerán, un montón de minicríticas de pelis que han visto en el festival de la Mazorca de Montevideo, pero un montón de verdad, se explayan que no veas hablando de ellas, y un estreno! La La Land, una peli de Chinos en tanga que no os podeis perder, el programa ha durado seis horas y no han faltado críticas a Donald Trump y a su muro hecho de cadaveres de mexicanos... ah, no, me comunican que no, que está todo mal, que eso era del programa anterior... vaya, me han pasado la tarjeta que no es y como estoy mayor no he sabido reaccionar a tiempo... lo borraría todo pero me da perezaca, mejor dadle al play y os encontrareis con contenidos sorpresa! 


DALE AL PLAY FOR GOD SAKE!!!





MINICRÍTICAS


Hijos de los Hombres (2006)

Plantea un futuro distópico dotado de un realismo apabullante, y aunque la historia acaba siendo una huida hacia delante, la maestría de Cuarón tras la cámara la convierte en algo espectacular.


Que Dios nos Perdone (2016)

Da gusto ver un gran thriller patrio, protagonizado y dirigido de Puta madre. Eso sí, como siempre, 15 minutos menos no le hubiesen sentado nada mal.


Don´t Knock Twice (2016)

Película de terror que con buenos ingredientes no termina de hacer un pastel que guste. Se va cayendo poco a poco y lo que apuntaba a algo mejor se queda a medio gas, pasable, con un buen diseño del monstruo y con algún susto decente.


El Fuego de la Venganza (2004)

Todos los dejes Tony Scott en una peli que va, como su título en castellano indica, de venganza. Ahí, a lo bestia, sin piedad ni ná. Denzel en su línea y todos contentos con este tipo de pelis que tanto nos gustan.


Bad Moms (Malas Madres) (2016)

Comedia que sigue el típico esquema de película de instituto pero con madres, tiene bastantes momentos graciosos y entretiene lo suficiente sin salirse de los márgenes de siempre.


White God (Dios Blanco) (2014)

La única pega es que la "acción" perril son solo los veinte últimos minutos de casi dos horas de drama y maltrato animal, y donde te da por pensar que en Hungria no hay ningún adulto amable y desinteresado. Está bastante bien si sabes lo que vas a ver.


Don´t Hang Up (2016)

De lo peorcito que he visto últimamente del género survival. Malas ideas, malas actuaciones, mala dirección, mal montaje y una historia que no te la crees en ningún momento. ¡Un horror!


Beware the Slenderman (2016)

Documental que trata de encontrar explicación a la agresión de dos chicas de 14 años a una amiga de 12 que apuñalaron. Aunque tiene muy buen archivo y entrevistas interesantes, se hace demasiado largo y aburrido. Casi casi una oportunidad perdida, pero bueno tampoco está tan mal.


Morgan (2016)

Realmente decepcionante, desaprovecha buenos actores y una trama que daba para mucho más. El giro final es demasiado previsible para quien ya lleva unas cuantas películas a la espalda. Un bluff.


Angry Birds (2016)

No deja de sorprenderme que de un videojuego tan simple se pueda basar una película tan bien. Muy divertida en algunos momentos y con una animación 3D a la altura. Lástima, como siempre, de esos juegos de palabras que se pierden en el doblaje y quedan tan forzados.


Contratiempo (2016)

El director de "El cuerpo" nos trae otro thriller de asesinato con buenos mimbres, pero que toma demasiados riesgos hasta tornarse en totalmente inverosímil, muy plagado de casualidad y de saltos de tiburón. Oportunidad perdida para redondear algo que no está del todo mal.


Reflejos (2008)

Otra peli de fantasmas que tienen que resolver una parte del pasado para descansar en paz. Esta tiene algún giro que la hace un poco más interesante y además la dirección de Alenxandre Aja es muy buena. Hay un par de buenos sustos y en general no está mal.


Ya no me siento a gusto en este mundo (2017)

 Netflix nos trae la última ganadora de Sundance, comedia negra indie con una buena dupla protagonista. Loca y desconcertante, aún teniendo bastantes momentazos no es de sobresaliente.





PELIS CON PAPAS


Marea Negra (2016)

Lo nuevo de la dupla Peter Berg+Mark Wahlberg funciona como un tiro, tras un brevísimo prólogo se centra en el momento exacto del accidente, explosiones y acción con un ritmo brutal. Sólo le pongo un pero, hay que dejarse llevar aunque a veces te pierdas en la dimensionalidad y posición de las cosas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario