miércoles, 1 de marzo de 2017

Programa 5x03

Bueno pues para que Salva no nos corte las pichurrinas hoy escribo yo esta mierda (El Gran Miguel Ángel). Recemos un padre nuestro en la india junto a Mel Gibson, ocultemos nuestra figura en Manchester frente al mar y comámonos un troll de esos que son como setas alucinógenas y te hacen reír un montón. Lolo, Rossy y un servidor (El Gran Miguel Ángel) estaremos dando el callo en las ondas, o en los megabytes, mientras salva va de gira por europa en sidecar. Se os quiere y se os comprende, por los días de los días, amén. Y como diría jesucristo: -Tú niño enfermo, has conseguido 500 likes? -Padre, tengo sólo 498 -Pues al hoyo!!








MINICRÍTICAS


Justice League Dark (2017)
Peli de animación. Basada en los cómics del mismo nombre, que presentan a personajes de DC con otro tipo de poderes no tan habituales entre los superhéroes más conocidos. Aquí campan a sus anchas la magia y los hechizos, y nos brindan una buena historia oscura, como no, y entretenida. Está bien.

Lady Blood Fight (2016)


Lo que pensaba que iba a ser una mierda con alguna pelea normalita ha acabado siendo una buena peli de artes marciales. Muy recomendable para los que gozamos con las peleas en pantalla. Yo con estas tías me lo pensaba dos veces antes de meterme con ellas.


Splice: Experimento Mortal (2009)

una revisión del mito de Frankenstein, esta vez añadiendo mezcla genética.
Sirve para pasar el rato, pero es lenta y el final es un poco precipitado y no encaja bien con el resto de la peli.


Los sustitutos (2009)

A estas alturas descubro esta pequeña maravilla de la ciencia ficción. Peli de investigación con buena trama, gran base pseudocientífica y un par de buenas dosis de acción. Y yo sin hacerle caso!!


Sing Street (2016)

El director de "Once" y "Begin Again" sigue en racha y vuelve a ofrecernos una gran, y pequeña e intimista y eterna, historia acompañada de una banda sonora acojonante. Este tío sabe tocar la fibra.


Trolls (2016)

dreamworks nos trae una peli llena de color, música, purpurina, humor, abrazos y buen rollo. Genial para ver en familia, porque no es excesivamente infantil.


AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS


Ghost (1990)


 Cuando una peli es un clásico por algo será. Sigue muy vigente pues una buena historia de amor es eterna, y la parte de humor y thriller asegura el entretenimiento. Así que sí, sigue siendo buena y sigue salvándote un domingo por la tarde.


PELIS CON PAPAS


Lion (2016)


Drama puro y duro, sobrecogedor en su primera mitad y su final. Grandes interpretaciones y un buen montaje para una historia sin igual que se nos clavará como un puñal en el corazón. Sin duda una de las favoritas para el Oscar.


Figuras Ocultas (2016)

Biopic de estas tres mujeres del póster y sus grandes hazañas, nunca reconocidas hasta hace 4 días, en la NASA y la carrera espacial de los Estados Unidos. Las notas de humor y cierto edulcoramiento hacen que acabes viendo una de esas pelis que llamamos bonitas. Cumple lo que pretende, explicar la historia y entretener al personal. La mar de maja.


Manchester Frente Al Mar (2017)

Un drama austero, aparentemente errático y repleto de emociones que llega a la excelencia gracias a las actuaciones de su reparto, en especial el nominado al Oscar y ganador del Globo de Oro 'Casey Affleck', el cual consigue que empaticemos, desde el primer momento, con su tristeza y amargura. Gran película a la que no le puedo poner ningún pero.


Hasta El Último Hombre (2016)

Temporada de Oscars, temporada de biopics. Mel Gibson dirige un drama inmerso en la WWII con fuerte carga religiosa, aún así es una fantástica película con unas escenas bélicas impresionantes, que sin duda son un deleite visual. Entra directamente en el top de escenas de guerra mejor rodadas, redundo en ello porque es brutal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario