miércoles, 1 de marzo de 2017

Programa 5x02

Bueno, pues yo ya sé a quién van a dar un Oscar, a los santos huevos de mis compañeros de podcast que no son capaces de escribir este texto y me toca hacerlo a mi (Salva) aunque no haya participado en el programa. En fin, esto es lo que NO vais a poder escuchar en el podcast. No me vais a escuchar a mi ni a mis chascarrillos, ni al toque de sabiduría que aporto, sino que vais a escuchar a Lolo, Miguel y Rossy, hablando de pelis que han visto, y de tetas, seguro que de tetas, vamos, un lo de siempre. Creo que dicen algo de los nominados a los Oscars, y no sé qué más, y sabeis que os digo! que me da igual, yo no lo voy a escuchar, pero sé que si no lo escuchais vosotros, el mismo Lolo se os aparecerá en sueños y os cantará todos los éxitos de Ismael Serrano, y en portugués!.






MINICRÍTICAS

Assassin's Creed (2016)


Efectos especiales muy buenos, peleas muy entrenidas y un Fassbender magnífico en una peli mala. Se hace larga, pesada y avanza a saltos. No la voy a meter en el "era necesario" porque tiene cosas buenas, pero se lo merecería.




The 9th life of Louis Drax (2016)


Comienza bastante bien y resulta muy interesante en todo lo que cuenta, pero el camino se hace largo y un poco tedioso. No es mala, ni mucho menos, pero podía haber sido mucho mejor.




Día de Patriotas (2016)


Una grata sorpresa y buen reparto, con Mark Wahlberg, John Goodman, Kevin Bacon, J.K. Simmons, Michelle Monaghan, etc... Aún tocando un tema tan reciente como el atentado del maratón de Boston no resulta ofensiva ni manipuladora, muestra de forma tangencial a todos los implicados e incluso se permite una escena de acción genialmente grabada. Estreno en España para marzo.




iBoy (2017)


un nuevo héroe ha llegado a la ciudad. A Londres, concretamente. Es como Spiderman, pero cambiando la araña por un smartphone. Dura hora y media y es muy entretenida de ver, sobre todo esperando al siguiente truco del protagonista.
Tienes que tener la mente abierta si quieres verla o te pasarás toda peli diciendo "sí hombre!!"




La Maldición de Rookford (2011)


Buena peli de género que consigue crear el ambiente adecuado para disfrutar de la investigación en la que acompañamos a la protagonista. Un par de sustos obligatorios y una buena historia que contar la hacen bastante disfrutable.




Lobos de Arga (2011)


 He tardado en ver esta peli porque me habían hablado muy mal de ella. Sin embargo, me he reído muchas veces, tiene unos diálogos geniales y aunque es verdad que los efectos especiales son un poco de andar por casa, agradezco que los lobos sean señores disfrazados y no un churro digital. La ambientación de aldea gallega y sus personajes está muy bien lograda y Carlos Areces está espectacular.
Es una comedia sin más aspiraciones que hacernos pasar un buen rato, cosa que (para mí) consigue de largo.



AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS



Vértigo (1918)


Porque no sólo de estrenos vive el hombre os traigo mi primer visionado a esta obra maestra y viejuna del gordito del suspense (sí, sí, ya sé que Hitchcock es un genio). Pues no sé qué más puedo decir, arte puro, adelantada a su tiempo, paranoica, neurótica y absorbente.



PELIS CON PAPAS

Múltiple (2017)


Quizás porque iba con las expectativas demasiado altas me he encontrado con una peli lenta, larga y aburrida. Sí, interesante, pero un poco rollo, pa que nos entendamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario